¿Quieres Ayudar a Livestorm?

En los últimos años, hemos tenido la suerte de hacer crecer Livestorm de una idea a la increíble comunidad y producto que es hoy en día. Hemos podido hacerlo todo gracias a ti, que estás leyendo esta página. Tú, nuestro cliente. Tú, nuestro fan. Tú, nuestro amigo. O tú, curioso viajero de Internet en busca de nuevas y mejores formas de organizar y participar en eventos online.

Gracias por leer esto. Nos hace increíblemente agradecidos y felices saber que estás dispuesto a ayudarnos.

Si tienes unos minutos, puedes ayudarnos de muchas maneras. Aquí hay una lista rápida de formas entre las que puedes elegir. Algunas de ellas te darán recompensas y cupones para suscripciones a Livestorm, ¡yaay!

Escribe un comentario (honesto)

Para poder destacar entre la multitud, necesitamos que le cuentes al mundo tu experiencia (genuina) con Livestorm.

Livestorm on Capterra

Ofrecemos cupones de descuento de 15%/mes en tu plan actual o el que tengas la intención de contratar en el futuro por cada reseña:

Eso es 15% de descuento durante 2 meses si puedes escribir 2 reseñas. Envíanos capturas de pantalla cuando hayas terminado si necesita aplicar el cupón rápidamente, ya que Capterra y las otras plataformas requieren un tiempo para procesar la reseña.

Como ya sabes, el crecimiento significa ingresos, lo que significa un mejor producto. Con tu ayuda, eventualmente podremos crecer más rápido y hacer que Livestorm sea cada vez mejor.

Livestorm también está valorado en estas plataformas

Sigue a Livestorm y nuestro contenido

También puedes seguirnos y votar a favor de nuestro contenido:

También siéntete libre de compartirlo y comentarlo en nuestro blog. ¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para hacer correr la voz!

¡Conviértete en cliente!

Dejamos lo obvio para el final, convertirte en cliente y usar Livestorm semanalmente es probablemente la mejor manera de ayudarnos a crecer, a mejorar el producto y a establecer nuestra marca en este mercado.

Estaremos encantados de contar contigo como uno de nuestros usuarios y ayudarte a generar de clientes potenciales y a crear eventos online interactivos para formar a tus clientes.

Estoy deseando charlar contigo,

Gilles.