Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

¿Quieres Ayudar a Livestorm?

Si eres un cliente feliz, un fan, o simplemente un amigo dispuesto a ayudarnos, hay varias maneras en las que puedes ayudar a Livestorm... ¡y ser recompensado por ello!

En los últimos años, hemos tenido la suerte de hacer crecer Livestorm de una idea a la increíble comunidad y producto que es hoy en día. Podríamos hacerlo todo gracias a ti, leyendo esta página. Usted, nuestro cliente. Tú, nuestro fan. Tú, nuestro amigo. O Usted, curioso viajero de Internet en busca de nuevas y mejores formas de organizar y participar en conferencias web.

Gracias por leer esto. Nos hace increíblemente agradecidos y felices saber que usted está dispuesto a ayudarnos.

Si tiene unos minutos, puede ayudarnos de muchas maneras. Aquí hay una lista rápida para que usted elija, y sí, algunos de estos le darán recompensas y cupones para suscripciones a Livestorm, ¡yaay!

Escribe un comentario (honesto)

Con el fin de sobresalir de la multitud, necesitamos que le cuentes a todos acerca de tu (honesta) experiencia con Livestorm.

Livestorm on Capterra

Esta es la razón por la que ofrecemos cupones de descuento de 15%/mes en su plan pagado de carrera/futuro para cada revisión:

  • Capterra (Revisión)](http://www.capterra.com/webinar-software/reviews/153937/Livestorm/Livestorm/new?utmsource=livestorm&utmmedium=page&utmcampaign=helppage) - Cupón Livestorm al 15%.
  • G2Crowd (Revisión) - Cupón Livestorm del 15%.

Eso es 15% de descuento durante 2 meses si puedes escribir 2 reseñas. Envíenos capturas de pantalla cuando haya terminado si necesita aplicar el cupón rápidamente, ya que Capterra y las otras plataformas requieren un tiempo para procesar la revisión.

Como usted sabe, el crecimiento significa ingresos, lo que significa un mejor producto. Con su ayuda, eventualmente podremos crecer más rápido y hacer que Livestorm sea cada vez mejor.

Siga a Livestorm y nuestro contenido

También puede seguirnos y votar a favor de nuestro contenido:

También siéntase libre de compartirlo y comentarlo en nuestro blog. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para hacer correr la voz!

Conviértete en cliente!

Dejaré lo obvio para el final, convertirme en cliente y usar Livestorm semanalmente es probablemente la mejor manera de crecer, mejorar el producto y establecer nuestra marca en este mercado.

Estaremos encantados de contar con usted como uno de nuestros usuarios y ayudarle con su generación de clientes potenciales y/o seminarios web de formación de clientes.

Estoy deseando charlar contigo,

Gilles.