Casos de clientes

Jarvis usa Livestorm para entrenar y adquirir clientes

Jarvis es una solución de gestión empresarial en SaaS para bufetes de abogados. Con Jarvis, los abogados pasan menos tiempo administrando sus bufetes.

Sector

Tecnología

Tamaño

Startup

Ubicación

Francia

Caso de uso

Formación para clientes

Jarvis Legal

¿Qué es Jarvis?

Jarvis es una solución de gestión empresarial en SaaS para bufetes de abogados. Con Jarvis, los abogados pasan menos tiempo administrando sus bufetes. Nos centramos en dos aspectos principales: la movilidad (con una aplicación de teléfono inteligente) y la seguridad de los datos.

¿Por qué estás organizando seminarios web?

Estábamos buscando un nuevo canal para formar a nuestros usuarios. Incluso si creamos Jarvis pensando en tener la experiencia de usuario más fácil, todavía tenemos que incorporar a nuestros clientes y mostrarles cómo funciona la plataforma. Antes de Livestorm, manejábamos todo por teléfono.

Y resulta que, los seminarios web no solo eran una buena forma de formar a los clientes, sino también de captar clientes potenciales que no estaban interesados en participar en la llamada de ventas. Simplemente usan el enlace de nuestro boletín de noticias o sitio web y se registran para obtener algunas respuestas sobre el producto, sin la molestia de hablar con un representante de ventas.

Ahora, estamos trabajando en seminarios web del primer nivel del embudo, con temas más amplios, como la estrategia de gestión empresarial, menos centrados en el producto en sí.

¿Por qué elegiste Livestorm?

Sencillez. Livestorm es super fácil de usar. Cuando el objetivo es una audiencia con pocos conocimientos tecnológicos como la nuestra, se necesita una solución simple. Nunca tuvimos comentarios negativos sobre el producto.

Livestorm facilita la conexión con las salas, por eso siempre estamos seguros de obtener el máximo porcentaje de asistencia. A menudo pensamos que solo aparecerán el 20 % -30 % de nuestros solicitantes de registro, pero generalmente obtenemos entre un 50 % y un 60 % de ellos.

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca organizó seminarios web?

Sé conciso. Intentamos que la presentación no dure más de 20-30 min. Tampoco usamos Powerpoint, son demasiado aburridos, preferimos interactuar con nuestra audiencia tanto como podamos. Por eso normalmente tenemos nuestra cámara web encendida y solo compartimos nuestra pantalla.

También nos tomamos el tiempo de presentar la empresa, nuestros clientes desean conocernos y saber cómo trabajamos. De esta forma creamos una conexión más fuerte.

Nuestra competencia también realiza seminarios web, solo una vez al mes y en torno a aspectos específicos de su software. Tratamos de distinguirnos de la multitud con nuestro tono y con los temas que cubrimos.

¿Cómo promocionas tus seminarios web?

Lanzamos nuestros seminarios web en todas las interacciones con los clientes potenciales o clientes. A los clientes les gusta que proporcionemos un correo electrónico de ayuda y seminarios web. Les gusta poder entrar en una sesión y comenzar a hacer preguntas directamente a alguien del equipo.

También utilizamos Intercom para enviar a nuestros clientes una ventana emergente con el enlace para registrarse unos días antes del seminario web. Este ha sido nuestro mejor canal según la tasa de conversión.

Se utiliza Intercom para el envío de ventanas emergentes a los clientes en la fecha del seminario web y para invitarles a inscribirse. En general, esto es lo que mejor funcional.

jarvis legal team

“Sencillez. Nunca tuvimos comentarios negativos sobre el producto. Livestorm facilita la conexión con las salas, por eso siempre estamos seguros de obtener el máximo porcentaje de asistencia.”

Coralie Loheac

Product Owner

Prueba Livestorm gratis

3 minutos para organizar reuniones y webinars atractivos. Sí, así de sencillo.

Livestorm Demo

Tuesday, October 26th - 3:00 PM

Started 5m ago

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Daniel Smith

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William Johnson

Una demostración vale más que mil palabras

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