Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube

Cómo MeisterTask capacita a sus usuarios y genera leads empresariales

MeisterTask es una solución de administración de tareas intuitiva y colaborativa. MeisterTask se puede usar como una aplicación independiente o junto con la primera herramienta de MeisterLabs, el software líder de mapas mentales en línea, MindMeister.


Demostración de Livestorm

¿Qué es MeisterTask?

** MeisterTask es una solución de administración de tareas intuitiva y colaborativa.** Con MeisterTask, los usuarios pueden invitar a los miembros del equipo a un número ilimitado de proyectos, en los que las tareas se crean y se rastrean desde su creación hasta su finalización utilizando una variedad de funciones de colaboración y productividad integradas.

MeisterTask se puede usar como una aplicación independiente o junto con la primera herramienta de MeisterLabs, el software líder de mapas mentales en línea,MindMeister.

Desde su lanzamiento en 2015, MeisterTask ha sido catalogada como una de las mejores aplicaciones de Apple App Store, Google Chrome Store, WIRED, Zapier y muchas más.

1511455670 mac app project dashboard with project list on the left hand side and notifications on the right hand side

¿Por qué realizáis seminarios web?

Estamos organizando seminarios web para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor nuestros productos y conectarse con las herramientas de la manera más productiva. Un seminario web es el único formato que permite conectarse personalmente con un cliente, mientras se realiza una presentación ante una audiencia llena.

Nuestro uso principal de Livestorm está destinado ejecutar nuestro seminario web semanal "Introducción a MeisterTask", en el que demostramos la funcionalidad básica de la herramienta.

También demostramos cómo los clientes pueden usar MeisterTask para aumentar la productividad del equipo al presentar nuestras automatizaciones de flujo de trabajo, por ejemplo, cómo crear tareas por correo electrónico en unos segundos.

El programa de este seminario web 'Introducción a MeisterTask' es el siguiente:

  • ** Descripción general de MeisterTask ** (15 min)
  • ** Automatización del flujo de trabajo ** (10 min)
  • ** Agregar tareas mediante correo electrónico ** (1 min)
  • ** Consejos y trucos ** (9 min)
  • ** Informes y estadísticas ** (10 min)
  • ** Preguntas y respuestas ** (15min)

Con la facilidad de ofrecer un seminario web ingenioso e informativo con Livestorm, así como el sencillo proceso de registro para los asistentes a los seminarios web, ** a la gente le encanta asistir a los talleres en vivo y nuestros comentarios han sido increíbles.** A menudo, tendremos más de 100 asistentes, lo que representa un gran retorno de la inversión en términos de tiempo dedicado a la entrega de la sesión.

Además, ** recientemente utilizamos Livestorm como parte de una campaña de generación de leads empresariales **, ya que invitamos a líderes empresariales a formar parte de nuestro objetivo vertical para descargar nuestro documento técnico para expertos, antes de invitarlos a asistir a un seminario web sobre cómo llevar a la práctica el documento técnico sobre mejores prácticas, utilizando MeisterTask.

Livestorm fue la herramienta perfecta para ello, ya que pudimos compartir rápida y simplemente el enlace de registro dentro del correo electrónico que enviamos a los clientes potenciales, junto con el enlace de descarga del documento técnico.

1511455675 meistertask project board

¿Por qué elegisteis Livestorm?

Elegimos Livestorm por su simplicidad y su interfaz de usuario limpia. Probé varias soluciones de seminarios web en línea de antemano y experimenté algunos problemas que fueron, finalmente, un factor decisivo para mí.

Con Livestorm, utilicé el webinar de prueba gratuito y quedé convencido. Además, Livestorm proporciona un excelente servicio de atención al cliente, lo que significa que las dos solicitudes de funciones que realicé se trataron y aplicaron rápidamente.

Usando Livestorm, ** el software se ejecuta de manera tan efectiva que los seminarios web son muy fáciles de ejecutar y de atender.** Absolutamente recomendaría este software y la empresa a cualquier persona que quiera ingresar al mundo de los seminarios web.

¿Qué consejo le daría a alguien que nunca haya organizado un seminario web?

Mis consejos para los nuevos usuarios de seminarios web, basados en mis experiencias personales y mejores prácticas, serían los siguientes:

  • ** Presenta y hablar un poco más lento de lo habitual **. La conexión a Internet, el retraso y la velocidad de transmisión pueden influir en la experiencia de tu audiencia. Especialmente, al presentar información nueva durante un seminario web, todos deberían tener tiempo suficiente para procesarla.
  • ** Define y trabaja con una sección de preguntas y respuestas ** para, por un lado, mantener la presentación profesional pero, por otro lado, ayudar a tus clientes a comprender cómo el producto se aplica específicamente a su caso práctico.
  • ** Involucra a la audiencia mediante encuestas en vivo y dirígete a los miembros de la audiencia por su nombre** cuando respondas a sus preguntas. De esta manera, tu webinar será mucho más auténtico.
  • ** Consigue un micrófono USB profesional **. Suelen costar unos 100,00$ y marcan una gran diferencia.
  • ** Graba tu webinar para tu audiencia **. De esta manera, pueden volver a verlo si se olvidaron del primer punto;-) Los miembros de la audiencia también pueden compartir el seminario web con sus colegas.

¿Cómo promocionáis vuestros seminarios web?

Promovemos nuestros seminarios web de varias maneras, a través de nuestros ** canales de redes sociales (principalmente a través de Twitter y LinkedIn), en nuestras campañas de correo electrónico de generación de leads y mediante correos electrónicos de ventas ** para productos piloto específicos, verticales o seminarios web más avanzados.

Sin embargo, hemos encontrado que la forma más efectiva es llegar a todos nuestros nuevos usuarios, después de un período de tiempo determinado, para ayudarlos a aprovechar al máximo nuestros productos.


Próximos seminarios web desde MeisterLabs

"Con Livestorm, estoy finalmente satisfecho y no solo con su software, también con su increíble y sorprendente soporte tan rápido. Prueba el seminario web gratuito y quedarás convencido."

Oliver Huebler
Oliver Huebler, Vicepresidente de Ventas @ MeisterLabs
Pruebe Livestorm gratis ahora