Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube

Cómo comparte WPP el conocimiento entre 200 mil empleados

WPP es el líder mundial en servicios de comunicaciones. El grupo está formado por 400 empresas de todo el mundo. Así es como WPP utiliza Livestorm para sus comunicaciones internas, compartiendo el conocimiento a través de seminarios web.


Demostración de Livestorm

¿Qué es WPP?

WPP es el líder mundial en servicios de comunicaciones.

WPP está compuesto por más de 400 empresas líderes en todo el mundo en:

  • Publicidad
  • Gestión de inversiones en medios de comunicación
  • Gestión de la inversión
  • Relaciones Públicas y Asuntos Públicos.
  • Branding e Identidad
  • Comunicaciones sanitarias
  • Marketing digital, comercio electrónico y compras
  • Comunicaciones especializadas

Ayuda a los leads a navegar a través de la red WPP

Inicialmente, ** Poppy Acton Davis, Gerente Global de Cuentas en WPP **, necesitaba un canal para ayudar a los expertos y leads de WPP a compartir conocimientos y avances en sus respectivos campos. Los seminarios web resultaron ser una excelente manera de hacerlo a escala global, con el mínimo esfuerzo y la máxima eficiencia.

Contamos con más de 200.000 creativos y profesionales que realizan un trabajo increíble y tienen ideas innovadoras. Inicialmente, queríamos ayudar a nuestros leads a navegar a través de esta red de WPP. Los webinars eran idóneos para conseguirlo. Agencias de todo el mundo podrían asistir o presentar una sesión de una hora.

Los seminarios web son, de hecho, un gran canal de comunicación para compartir conocimientos. Esto es específicamente relevante para grupos grandes como WPP que producen toneladas de herramientas, ideas y contenido diariamente. El poder real de tales grupos proviene del interior, de ahí la necesidad de construir puentes, puentes comunicativos. Lo bueno de los seminarios web es que son una solución mínima en términos de personas, esfuerzo y dinero, pero con un ROI muy alto.

Invitamos a nuestra gente dentro de la empresa que ha obtenido resultados para hablar y compartir lo que ellos hacen. El valor principal de nuestros seminarios web en vivo está incluido en la sección final de preguntas y respuestas. [...] Luego, compartimos la grabación con todos y, obtenemos normalmente cientos de descargas. Además, sabemos que a nuestros oradores a menudo se les aborda individualmente para comentar su presentación. Así que, al final, esos seminarios web siempre crean conversaciones dentro del grupo, que es exactamente lo que queríamos: iniciar conversaciones.

Al final del día, WPP ha logrado construir una biblioteca de conocimiento interno gracias a sus seminarios web.

wpp conference

"Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar."

Poppy Acton Davis
Poppy Acton Davis, Gestor Global de Cuentas @ WPP
Pruebe Livestorm gratis ahora