¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Crowdcast vs AdobeConnect

¿Cómo se compara Crowdcast con AdobeConnect? ¿Cuál es el mejor software de seminarios web? Descubra nuestra exhaustiva tabla de comparación entre Crowdcast y AdobeConnect.
Valoración del cliente
9.3
8.5
9.7
8.8
7.9
No hay descarga
DOWNLOAD & HTML5
Compatible y amigable con el móvil
Con app
Con app
Nativo
Con app
On-demand webinars
Tecnología
HTML5
Flash
HTML5
Descarga y HTML5
Youtube en vivo
Chat, encuestas y preguntas y respuestas
Moderación de la sala
Dé la palabra a un orador
Cámara web y pantalla compartida
Únase a los seminarios web por teléfono
Página de inscripción
Webinarios automaticos
Formularios inteligentes y enriquecimiento
Widgets de inscripción y eventos
Seguimiento de la procedencia de la inscripción
Personalización avanzada de marca
Notificaciones por correo electrónico
Personalización avanzada del correo electrónico
Repeticiones de seminarios web
Informe de análisis
Exportaciones a CSV
Integraciones con Zapier
Integraciones CRM nativas
Integración de etiquetas
Integración de píxeles
Integración de Google Analytics
Notificaciones de Slack
Sin latencia
< 1ms
fluctuante
< 1ms
< 1ms
8s+
Múltiples idiomas
Crowdcast vs AdobeConnect en pocas palabras

La audiencia objetivo de Crowdcast son principalmente pequeñas empresas, empresarios y coaches que buscan una forma de transmitir sus mensajes en línea. Por lo tanto, los productos y las comunicaciones de Crowdcast se centran en la construcción de comunidades a través de seminarios web.

Adobe Connect se lanzó originalmente en 2012. Como software propietario de Adobe, lógicamente dependía de Flash, que ya no es compatible con muchos navegadores en la actualidad.Pronto la tecnología se desechará y Adobe ya lo ha anunciado.

El uso de Flash hoy en día puede causar problemas de conexión para algunos participantes.

Livestorm es un software de seminarios web 100 % en tiempo real basado en navegador.

Ofrece una experiencia sin complicaciones a los participantes, lo que aumenta directamente la asistencia media en cada sesión del seminario web. De ahí la necesidad de una solución de seminarios web sin descargas.

No ser compatible con los nuevos estándares de transmisión de vídeo en directo (HTML5) puede dar lugar a retrasos entre el presentador y lo que los participantes realmente ven (y puede crear confusión), una experiencia de usuario deficiente o lo que es peor: problemas de conectividad.

Livestorm funciona en WebRTC. En tiempo real, sin necesidad de instalación por parte de los participantes ni de los organizadores.

Obtenga información procesable sobre ventas o marketing en sus seminarios web.

Livestorm viene con análisis que le dan una mejor comprensión de la audiencia de sus seminarios web, y le permite segmentarla: relación inscritos/asistentes, datos expandidos de todos los participantes (empresa, tamaño de la empresa, sector, etc.).

Si está organizando un seminario web de ventas, todos estos datos están disponibles para que pueda centrarse en los clientes potenciales más prometedores después.

Si está organizando un seminario web de formación, será más fácil identificar a los clientes que necesitan más atención por parte de su equipo de éxito de clientes.

Integre Livestorm con más de 1000 aplicaciones con Zapier (entre otras, Hubspot, Salesforce, Marketo, etc.).

Zapier le permite conectar Livestorm a cientos de otros servicios web. Las conexiones automatizadas, llamadas Zaps y configuradas en minutos y sin codificación, pueden automatizar las tareas diarias y crear flujos de trabajo entre aplicaciones que de otro modo no serían posibles.

Livestorm puede adaptarse fácilmente a su pila de marketing actual. Integre sus seminarios web con cualquier software. Envíe contactos a Hubspot, cree clientes potenciales en Pipedrive o Salesforce, desencadene eventos en Marketo o envíe sus propios correos electrónicos a través de Mailchimp sin ninguna línea de código, gracias a Zapier.