GoToWebinar vs Crowdcast: ¿qué software de webinar es el mejor para ti?

Explora una comparación de GoToWebinar y Crowdcast para ver cuál es el mejor software de webinar. Compara las integraciones, funcionalidades y precios de cada plataforma.

GoToWebinar

Crowdcast

GoToWebinar

Crowdcast

Información General

Valoración de clientes

La suma de reseñas de consumidores en páginas como Capterra y G2.

8.7

9.2

Basado en el navegador

Plataformas de webinar que funcionan directamente en el navegador, sin necesidad de descargas.

Versatilidad de dispositivos

Crea eventos desde ordenador, tablet o móvil.

Webinars a la carta

Crea o accede a webinars a la carta pre-grabados, disponibles en cualquier momento.

Webinars automatizados

Automatiza webinars enteros o acciones clave como CTA, inicio y fin o redirecciones de página.

Funciones de promoción

Páginas de inscripción personalizadas

Añade un baner, logo, redes sociales o información sobre los ponentes a la página de inscripción del evento sin necesidad de codificar.

Emails personalizables

Personaliza tus emails fácilmente añadiendo banners, botones para compartir en redes o firmas.

Secuencias de email

Modifica la secuencia de emails y prográmalos para enviar automáticamente.

Widgets

Inserta widgets personalizados en tu página web para llevar el tráfico a la página de inscripción.

Página de empresa

Publica eventos a una página pública que reúna todos los eventos programados y pasados.

Compartir en redes

Comparte las páginas de inscripción en las redes sociales de la empresa directamente desde tu plataforma de webinar.

Formularios personalizados

Personaliza campos en tu formulario de inscripción para saber más sobre tu audiencia.

Filtros de inscripción

Aplica filtros para aceptar inscripciones al evento solo con emails de trabajo.

Funciones de activación

Chat

Manda mensajes de chat a través de una pestaña directamente en la sala de webinar.

Reacciones emoji

Activa las reacciones emoji durante los eventos en directo para permitir a las reacciones en tiempo real.

Q&A

La audiencia puede plantear preguntas en un espacio dedicado.

Votos a preguntas

La audiencia puede votar las preguntas que más le interesen. Los organizadores pueden organizarlas por fecha o más votadas.

Notificación de respuesta

Una notificación que muestra la pregunta mientras la contestas en directo durante el webinar.

Encuestas

Crea borradores de encuestas y publícalos durante tu webinar. O créalos en directo durante tu evento para interactuar con tu audiencia.

Botón CTA

Dirige a tus asistentes a ofertas promocionales con CTA en la sala del evento.

Fondos virtuales

Cambia tu fondo para personalizar el webinar o tener un aire más profesional.

Pizarras digitales

Colabora con pizarras digitales dentro de la plataforma o con integraciones nativas.

Funciones de organización

Chat privado

Chatea en privado con los organizadores y moderadores durante el evento.

Moderación de inscritos

Controla qué inscritos pueden o no acceder al evento.

Integraciones en un click

Integra el software con cualquier app para captar información relevante.

Número máximo de asistentes

El número máximo de asistentes.

3000

1000

Lista única de contactos

Encuentra todos tus contactos en un sitio y gana una visión 360 de su actividad en diferentes eventos.

SAML SSO

Permite a los usuarios iniciar sesión en todas tus cuentas SSO con un único email y contraseña.

Dial-in a los webinars

Los asistentes pueden hacer dial-in y asistir al webinar con un número de teléfono.

Funciones de análisis

Panel de control

Utiliza un panel de control integrado para analizar la interacción de los participantes e inscritos.

Grabación de webinar

Graba webinars automáticamente y envíalos a los participantes al final de cada sesión.

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Escoge Livestorm, líder de la industria

Descubre una experiencia mejor para tus asistentes y menos estrés para tu equipo

¿Qué es GoToWebinar ?

GoToWebinar es una plataforma de webinars que permite la creación de eventos online. Creada en 2006, GoToWebinar tiene sus oficinas centrales en Boston, USA. El público objetivo de GoToWebinar son los profesionales de la educación y del marketing situados en todo el mundo. Aproximadamente 160 empleados trabajan para GoToWebinar, con un gran porcentaje que ha estudiado marketing y tienen grandes aptitudes para las ventas. Su software ofrece opciones de lenguaje como Francés, Inglés y más, y puede usarse desde cualquier dispositivo.

GoToWebinar es ideal para:

Cursos online

Cursos online

Comunicación interna

Comunicación interna

Webinars

Webinars

¿Qué es Crowdcast ?

Crowdcast está clasificada como una solución de difusión en directo que permite la organización de eventos online. Creada en 2014, Crowdcast está basada en San Francisco, California. Los principales clientes de Crowdcast son pequeñas empresas y empresas basadas en todo el mundo. Aproximadamente 15 personas trabajan para Crowdcast, la mayoría de los cuales estudiaron informática y tienen aptitudes en operaciones. La plataforma está disponible en inglés y se puede acceder a ella desde la mayoría de los dispositivos.

%{company1} es ideal para:

Eventos en directo

Eventos en directo

Conferencias online

Virtual conferences

Cursos online

Cursos online

Comparación de software de webinar: GoToWebinar vs Crowdcast

GoToWebinar vs Crowdcast: funcionalidades

Tanto Crowdcast como GoToWebinar son accesibles desde el navegador, al igual que desde la tableta y app móvil.

La mejor funcionalidad de promoción en GoToWebinar es un canal personal donde los usuarios pueden exhibir todos sus webinars pasados y futuros. Algunas desventajas son la falta de formularios de inscripción que se puedan insertar. Crowdcast ofrece a los usuarios landing pages integradas y permite a los anfitriones promocionar el contenido con notificaciones push.

Algunas funcionalidades clave de activación con GoToWebinar son las encuestas y el compartir videos. Sin embargo, no cuenta con una funcionalidad de chat privado entre los anfitriones y organizadores. Los usuarios de Crowdcast puede aprovechar su funcionalidad multi-difusión, pero los anfitriones no pueden recibir notificaciones en directo.

Por último, Crowdcast tiene una variedad de funcionalidades de organización y analísis, como informes de asistencia, seguimiento de fuentes, analíticas del evento. Lo único que falta son los análisis de los replays y una herramienta de enriquecimiento de datos. GoToWebinar también proporciona análisis avanzados, pero una vez más sin opción de enriquecer los datos.

GoToWebinar vs Crowdcast: integraciones

Según la página web de GoToWebinar, ofrecen 20 integraciones nativas en estos momentos. Crowdcast proporciona una lista completa de integraciones nativas, incluyendo Drip, Stripe y Patreon, por decir algunas.

Sin embargo, Crowdcast no ofrece una API a sus usuarios, por lo que los terceros no pueden desarrollar aplicaciones personalizadas para la plataforma. Aquellos que deseen ese nivel de flexibilidad preferirán probablemente GoToWebinar, que ofrece una API a través de LogMeIn, su compañía madre.

GoToWebinar también es una opción más flexible, ya que proporciona un SDK público a sus usuarios para que desarrollen plugins personalizados y widgets. Crowdcast no ofrece a sus usuarios un SDK público, lo que significa que en general aquellos que quieran crear sus soluciones y add-ons estarán más satisfechos con la solución de GoToWebinar.

GoToWebinar tiene un número impresionante de integraciones y todas pueden encontrarse en la marketplace en su página web. Pero Crowdcast, a pesar de ofrecer muchas integraciones, no tiene una marketplace todavía.

GoToWebinar vs Crowdcast: precios

Desgraciadamente, GoToWebinar no ofrece periodos de prueba ni planes gratuitos. Crowdcast tampoco tiene una oferta gratuita, pero permite a los usuarios “probar” los productos en un periodo de dos semanas gratuitas.

El plan más asequible de GoToWebinar es el plan Lite, que aguanta hasta 100 participantes por 49€ al mes. El plan más asequinle de Crowdcast es el Starter, que cuenta 50€ al mes por hasta 50 participantes.

GoToWebinar ofrece dos planes para las pequeñas empresas, el plan Standard por 99€ al mes y el plan Pro por 199€ al mes. El Standard ofrece hasta 250 participantes, y el Pro 500. Crowdcast también tiene ofertas asequibles para los pequeños negocios: el plan Lite por 49€ al mes y el plan Pro por 90€.

Por último, GoToWebinar ofrece un plan personalizado para las grandes empresas llamado Enterprisa. Este plan está disponible por 399€ al mes y ofrece hasta 3 0000 participantes. El plan Crowdcast Business ofrece hasta 1 000 asistentes en directo por 195€ al mes.

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Livestorm facilita la creación de grandes webinars directamente en el navegador de cualquier móvil u ordenador. Tu audiencia puede unirse desde donde quiera que estén, sin descargar ni instalar nada.

Deshacerse de esos pasos extra hace que el ratio de asistencia aumenta para los webinars sin descargas. Por eso Livestorm tiene un ratio de participación un 53% más elevado que la media de la industria.

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Gestiona cada parte de tu webinar con Livestorm. Puedes organizar, promocionar, analizar y crear grandes webinars con una única plataforma. Colabora con tu equipo con el panel de control intuitivo.

Promociona tu webinar a tu audiencia con páginas de inscripción personalizadas y emails automatizados. La mayoría de las plataformas de webinars necesitan integraciones para mandar emails o crear formularios, pero con Livestorm puedes hacerlo directamente en la app.

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Livestorm es una solución de webinar moderna diseñada para ser de fácil uso. Disfruta de una experiencia fluida con controles que facilitan la planificación, promoción y creación de tus sesiones de webinar.

Los asistentes pueden disfrutar de una gran experiencia de usuario. "Livestorm es fácil de usar, el servicio de apoyo es muy reactivo y el sistema de análisis muy útil" Elise en la plataforma de reseñas de software G2.

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"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

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"Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm."

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"Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo."

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