¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Livestorm vs Google Meet

¿Cómo se compara Livestorm con Google Meet? ¿Cuál es el mejor software de seminarios web? Descubra nuestra exhaustiva tabla de comparación entre Livestorm y Google Meet.
Valoración del cliente
9.7
8.9
8.8
7.9
9.3
No hay descarga
DOWNLOAD & HTML5
Compatible y amigable con el móvil
Nativo
Con app
Con app
Con app
On-demand webinars
Tecnología
HTML5
Descarga y HTML5
Descarga y HTML5
Youtube en vivo
HTML5
Chat, encuestas y preguntas y respuestas
Moderación de la sala
Dé la palabra a un orador
Cámara web y pantalla compartida
Únase a los seminarios web por teléfono
Página de inscripción
Webinarios automaticos
Formularios inteligentes y enriquecimiento
Widgets de inscripción y eventos
Seguimiento de la procedencia de la inscripción
Personalización avanzada de marca
Notificaciones por correo electrónico
Personalización avanzada del correo electrónico
Repeticiones de seminarios web
Informe de análisis
Exportaciones a CSV
Integraciones con Zapier
Integraciones CRM nativas
Integración de etiquetas
Integración de píxeles
Integración de Google Analytics
Notificaciones de Slack
Sin latencia
< 1ms
< 1ms
< 1ms
8s+
< 1ms
Múltiples idiomas
Livestorm vs Google Meet en pocas palabras

Google Meet es un software de comunicación que permite a los usuarios enviar mensajes a sus contactos, iniciar videoconferencias o videollamadas gratuitas con una o más personas. También permite charlas de equipo para hasta 250 personas. La aplicación funciona en sincronía con las otras aplicaciones de Google. También viene como una extensión de Chrome y puede utilizarse en todos los dispositivos.

Aunque Google Meet permite crear videoconferencias en directo de uno a muchos, tiene algunas deficiencias en cuanto a las opciones de eventos y de marketing para el organizador. A diferencia de Livestorm, Google Meet no incluye funciones que creemos que son fundamentales para los eventos de marketing online. Por ejemplo, formularios de inscripción, correos electrónicos y recordatorios automatizados, integraciones con el software que utiliza o personalización de la marca.

Livestorm es el único software de seminarios web basado en web compatible con dispositivos móviles

Livestorm se creó pensando en los usuarios: es moderno, limpio, fácil de usar y amigable con los dispositivos móviles. Y no necesita de una aplicación.

Cualquier persona en Android o iOS puede unirse a un seminario web utilizando su navegador móvil.

Desde páginas de aterrizaje y correos electrónicos hasta la sala de seminarios en sí, Livestorm proporciona una experiencia de usuario que ha encantado a muchos clientes a lo largo de diferentes países e industrias.

Una mejor experiencia del usuario significa mejores tasas de conversión.

Livestorm es un software de seminarios web 100 % en tiempo real basado en navegador.

Ofrece una experiencia sin complicaciones a los participantes, lo que aumenta directamente la asistencia media en cada sesión del seminario web. De ahí la necesidad de una solución de seminarios web sin descargas.

No ser compatible con los nuevos estándares de transmisión de vídeo en directo (HTML5) puede dar lugar a retrasos entre el presentador y lo que los participantes realmente ven (y puede crear confusión), una experiencia de usuario deficiente o lo que es peor: problemas de conectividad.

Livestorm funciona en WebRTC. En tiempo real, sin necesidad de instalación por parte de los participantes ni de los organizadores.

Potencie su marketing con los formularios inteligentes

Livestorm está diseñado pensando en los profesionales del marketing, y sabemos lo importante que es conocer a sus inscritos. Genere un formulario para calificar a los inscritos por adelantado.

A diferencia de Google Meet, Livestorm obtiene automáticamente información pública sobre el inscrito, y rellena los formularios por ellos. Podrá obtener información básica sobre el inscrito y la empresa: nombre, función, antigüedad, e incluso números de teléfono.

Menos información que rellenar significa mejores tasas de conversión. A continuación, integre perfectamente el formulario en cualquier página de su elección.

Tenga en cuenta que los datos de terceros también están disponibles en las exportaciones. Sus SDR le adorarán.

Obtenga información procesable sobre ventas o marketing en sus seminarios web.

Livestorm viene con análisis que le dan una mejor comprensión de la audiencia de sus seminarios web, y le permite segmentarla: relación inscritos/asistentes, datos expandidos de todos los participantes (empresa, tamaño de la empresa, sector, etc.).

Si está organizando un seminario web de ventas, todos estos datos están disponibles para que pueda centrarse en los clientes potenciales más prometedores después.

Si está organizando un seminario web de formación, será más fácil identificar a los clientes que necesitan más atención por parte de su equipo de éxito de clientes.

Personalice y potencie sus páginas de registro con código personalizado

¿Cuál es el valor de sus esfuerzos de marketing si no puede informar sobre sus resultados? Livestorm le permite añadir código y etiquetas personalizadas a las páginas de aterrizaje de su seminario web.

Haga un seguimiento de su página de inscripción con cualquier herramienta que requiera una etiqueta o píxel como Google Analytics, Facebook Ads o Intercom.

Además, puede personalizar el diseño y comportamiento de su página de aterrizaje del seminario web de Livestorm con fragmentos de código Javascript.