Un contacto activo es una persona única (participante externo o miembro del equipo) que se inscribe o participa a uno de tus webinars o reuniones Livestorm. Los contactos activos al mes están incluidos en tu plan y se resetan a cero cada mes.
Crea una cuenta o contacta nuestro equipo de ventas para escoger la cantidad de contactos activos al mes que encaja con tus necesidades.
Crea formularios de inscripción
Los formularios de inscripción de Livestorm están listos para publicación. Personalízalos para adaptarlos a tus necesidades.
Pon la promoción en piloto automático
Programa emails y recordatorios en pocos pasos. Mándalos directamente a los registrados para asegurarte un número elevado de asistentes.
Planifica sesiones recurrentes
Crea una serie de eventos y añade tantas sesiones como quieras. Ve ganando audiencia con un flujo constante de contenido.
Personaliza tus formularios
Adapta los formularios de inscripción a tus necesidades. Añade los colores de tu marca, tu logo o preguntas importantes para la cualificación de leads.
Suscita el debate en vivo
Fomenta la participación durante tus eventos. Prepara videos de antemano para el evento, chatea con tu audiencia y responde a sus preguntas en tiempo real.
Genera opiniones en directo
Crea encuestas a responder durante el evento, o guárdalas en borrador para usarlas más adelante. Exporta los resultados al final del evento y obtén un análisis detallado del mismo.
Añade CTAs en directo
Activa CTAs en momentos clave de tu evento. Dirige a tu audiencia hacia un punto de venta, una oferta o a tu calendario para programar reuniones.
Personaliza tu seguimiento
Cuida tus relaciones y convierte a tus leads con emails personalizados de seguimiento. Manda enlaces de inscripción con facilidad, promociones o el replay de tu evento.
Accede a analíticas detalladas
Conoce mejor a tu audiencia gracias a las analíticas. Mira qué eventos tienen más éxito, cómo reaccionan tus participantes y optimiza tu estrategia a partir de ello.
Empieza enseguida
Los eventos de Livestorm se preparan en minutos. Al estar basada en el navegador, la plataforma es de fácil acceso, y tus asistentes pueden acceder sin problema.
Integra lo que quieras
Consulta nuestra biblioteca de miles de integraciones para construir tu sala de webinars perfecta. O, utiliza nuestro API y construye una integración nativa desde 0.
Añade tu CRM
Gracias a las integraciones, no tendrás que hacer importaciones manuales nunca más. Manda los datos de tus eventos automáticamente a tu CRM.