Plataforma

Webinars

Organice webinars de calidad de principio a fin, y cárgalos de momentos captivantes. Crea páginas de registro, manda emails y reúne datos todo en un solo lugar.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software
  • 4.7 estrellas - 300+ opiniones

    Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para crear sus eventos online

    Beneficios

    Gestiona tus webinars con una plataforma todo en uno

    Livestorm se ocupa de tu webinar de principio a fin. Gestiona emails de promoción desde tu panel, crea páginas de registro con un solo click, y disfruta de una serie de funcionalidades de interacción. Los datos de calidad te darán una visión precisa de tu audiencia.

    Optimiza tus objetivos

    Disfruta de funcionalidades avanzadas para gestionar cada parte de tu estrategia. Escala tus webinars con Livestorm.

    Acelera tu estrategia

    Retransmite tus webinars a miles de leads. Tras el webinar, utiliza el replay para alimentar tu embudo de ventas.

    Reúne insights

    Consulta información detallada sobre tus participantes. Visualiza el panel de control de tu equipo desde la app o exporta tus datos en CSV.

    Características

    Interactúa con tu audiencia a través de potentes webinars

    Crea formularios de inscripción

    Los formularios de inscripción de Livestorm están listos para publicación. Personalízalos para adaptarlos a tus necesidades.

    Pon la promoción en piloto automático

    Programa emails y recordatorios en pocos pasos. Mándalos directamente a los registrados para asegurarte un número elevado de asistentes.

    Planifica sesiones recurrentes

    Crea una serie de webinars y añade tantas sesiones como quieras. Ve ganando audiencia con un flujo constante de contenido.

    Personaliza tus formularios

    Adapta los formularios de inscripción a tus necesidades. Añade los colores de tu marca, tu logo o preguntas importantes para la cualificación de leads.

    Suscita el debate en vivo

    Fomenta la participación durante tus webinars. Prepara videos de antemano para el evento, chatea con tu audiencia y responde a sus preguntas en tiempo real.

    Genera opiniones en directo

    Crea encuestas a responder durante el webinar, o guárdalas en borrador para usarlas más adelante. Exporta los resultados al final del webinar y obtén un análsis detallado del mismo.

    Añade CTAs en directo

    Activa CTAs en momentos clave de tu webinar. Dirige a tu audiencia hacia un punto de venta, una oferta o a tu calendario para programar reuniones.

    Personaliza tu seguimiento

    Cuida tus relaciones y convierte a tus leads con emails personalizados de seguimiento. Manda enlaces de inscripción con facilidad, promociones o el replay de tu webinar.

    Accede a analíticas detalladas

    Conoce mejor a tu audiencia gracias a las analíticas. Mira qué webinars tienen más éxito, cómo reaccionan tus participantes y optimiza tu estrategia a partir de ello.

    Empieza enseguida

    Los webinars de Livestorm se preparan en minutos. Al estar basada en el navegador, la plataforma es de fácil acceso, y tus asistentes pueden acceder sin problema.

    Integra lo que quieras

    Consulta nuestra biblioteca de miles de inetegraciones para construir tu sala de webinars perfecta. O, utiliza nuestro API y construye una integración nativa desde 0.

    Añade tu CRM

    Gracias a las integraciones, no tendrás que hacer importaciones manuales nunca más. Manda los datos de tus webinars automáticamente a tu CRM.

    Precio

    El mejor software. Los precios más sencillos.

    ¿Te interesa trabajar con Livestorm? Crea una cuenta inmediatamente o contacta a nuestro equipo de ventas para saber más.

    Una oferta gratuita para descubrir Livestorm.

    Empieza ahora

    Una experiencia premium para disfrutar de todos los beneficios de Livestorm.

    Consultar precios

    Una oferta para empresas con el mejor servicio posible.

    Contactános

    Preguntas frecuentes

    ¿Tengo un número límite de webinars que puedo crear al mes?

    Livestorm te permite crear todos los webinars que quieras, ¡sin límites! Crea una cuenta ahora y lánzate.

    ¿Cuántos participantes pueden asistir a mi webinar?

    Puedes adaptar el límite de asistentes de acuerdo con tus necesidades. Nuestros planes te permiten elegir enrte 100, 250 o miles de asistentes.

    ¿Cuáles son los requisitos técnicos para utilizar Livestorm?

    Puedes organizar, moderar o asistir a webinars Livestorm desde el navegador de cualquier ordenador, tablet o móvil. Para resultados óptimos, asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Para más detalles, consulta este artículo.

    ¿Cuál es la diferencia entre nuestros distintos planes?

    Livestorm Starter es nuestro plan gratuito: ofrece un número ilimitado de eventos, moderadores y funcionalidades. Cada evento del plan Starter puede tener hasta 10 participantes y durar un máximo de 20 minutos. Livestorm Premium ofrece una experiencia de calidad con menos restricciones. Livestorm Enterprise es ideal para los equipos con más de 5 moderadores, e incluye un CSM dedicado. Para más información, consulta nuestra página de precios.

    ¿Cómo puedo crear mi primer webinar en Livestorm?

    Crear un nuevo webinar es muy sencillo, haz click en "+ nuevo evento" en tu panel de control, añade información clave, y crea la sala del webinar. ¡Crea tu primer webinar aquí!

    Reseñas

    Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

    « Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. »

    « La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

    Asiste a la próxima demo en directo

    ¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

    Lánzate con Livestorm de manera gratuita

    Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software