Barra Lateral Externa

Abre tu barra lateral en una pestaña o dispositivo externo, como tu teléfono móvil. Sigue el desarrollo del evento cómodamente al compartir en modo pantalla completa.

Livestorm background

Barra Lateral Externa

Creado por

Livestorm

Categoría

Herramientas de colaboración
Live Chat

Caso de uso

Eventos en directo

Demostraciones de producto

Sesiones de contratación

Tipo

Plugin

Método de instalación

App directa

Instalar

¿Qué puedes hacer con el plugin Barra Lateral Externa?

Con el plugin Barra Lateral Externa, puedes abrir tu barra lateral en una ventana o dispositivo externo, como tu móvil o tablet.

Puedes seguir tus encuestas, responder a preguntas y participar fácilmente en la conversación mientras presentas en modo pantalla completa.

image

¿Cómo se usa el plugin Barra Lateral Externa?

Una vez hayas habilitado el plugin Barra Lateral Externa, podrás abrirlo a través de la barra lateral de Apps en tu sala de eventos:

  • Para abrir la barra lateral en un dispositivo externo, simplemente haz click en el plugin, escanea el código QR usando tu smartphone o tablet, e inicia sesión en tu cuenta Livestorm.
  • Para abrir la barra lateral en una nueva pestaña, simplemente haz click en el botón situado debajo del código QR llamado “Abrir barra lateral en nueva pestaña”.

¿Cómo puedo instalar este plugin?

Encontrarás el plugin Barra Lateral Externa en la marketplace de apps, o utilizando el atajo que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu sala de eventos, en la barra lateral de apps.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones