Twitter

La integración entre Twitter y Livestorm te ayudará a publicitar tus eventos. Crea expectación y genera inscripciones gracias a esta integración.

Livestorm background

Twitter

Creado por

Zapier

Categoría

Publicidad

Caso de uso

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

Via Zapier

Instalar

¿Qué es Twitter?

Twitter es una red social de microblogging que permite a sus usuarios mandar y recibir mensajes de hasta 280 caracteres. Twitter es una manera excelente de mantenerse al día de los últimos acontecimientos, comunicarte con expertos y seguir las últimas tendencias. Con más de 300 millones de usuarios activos al mes, Twitter es el lugar idóeno para lanzar tu mensaje al mundo.

¿Por qué integrar Twitter con Livestorm?

La integración entre Twitter y Livestorm te ayudará a publicitar tus eventos. Crea expectación y genera inscripciones gracias a esta integración.

Genera expectación

Con la integración de Twitter y Livestorm, ya no necesitarás compartir manualmente tus páginas de inscripción en redes sociales. Esta integración automatiza el envío de Tweets desde tu cuenta cada vez que publicas un evento de Livestorm.

Para hacer tus eventos aún más interactivos, puedes programar la integración para mandar un Tweet cuando el evento esté empezando y acabando. Esto mantiene a tu comunidad online interesada, y es el momento perfecto para enviar cualquier material que apoye tu objetivo.

Gracias a Zapier, si quisieras retrasar tu Tweet una hora o incluso un día, puedes añadir un paso intermedio para posponer el Tweet. Esto te da suficiente tiempo para asegurar la calidad.

Por ahora, proporcionamos las siguientes acciones y funciones:

  • Tweet en lista
  • Dar “me gusta” al Tweet
  • Nuevo seguidor
  • Añadir usuario a lista
  • Crear Tweet
  • Buscar usuarios

Puedes encontrar la lista completa de acciones y funciones.

¿Cómo integrar Twitter con Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Twitter y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Twitter, escoge una de las aplicaciones como principal, y selecciona los datos que desees transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Twitter y Livestorm.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones