Workspace Automation

Conecta Workspace Automation con Livestorm y empieza a sacar partido a los datos de tus webinars directamente en Gmail y Google Sheets.

Livestorm background
Workspace Automation

Categoría

Herramientas de colaboración
Emails
Automatización de marketing

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Instalar

¿Qué es Workspace Automation?

Workspace Automation Workspace Automation te permite traer todas tus herramientas de negocio a tu Google Workspace. Empieza a sacar partido a tus datos y workflows directamente en Gmail, Google Sheets y Google Drive.

¿Por qué integrar Workspace Automation con Livestorm?

Conecta Workspace Automation con Livestorm y empieza a sacar partido a los datos de tus webinars directamente en Gmail y Google Sheets. Sincroniza automáticamente a los nuevos inscritos de tus eventos con una hoja de cálculo. O, en Gmail, abre emails y mira las analíticas de Livestorm para ver a qué webinar y a qué sesión ha asistido un participante.

Sincroniza Livestorm con Google Sheets

Gracias a la integración de Workspace Automation y Livestorm, ya no tendrás que importar ningún pesado fichero CSV más. Simplemente dirígete a Google Sheets, selecciona el evento del que te gustaría importar los inscritos, ¡y listo! Importa automáticamente una lista de inscritos, eventos o sesiones.

image

Obtén más información de los inscritos

Esta fantástica integración te da más información de los inscritos a través de Gmail. Lo único que tienes que hacer es abrir una de las conversaciones por email para inmediatamente recibir información. Comprueba de un vistazo a qué eventos y sesiones ha asistido el participante.

image

Detonantes y acciones

Algunos de los detonantes y acciones de esta integración son:

  • Importar evento
  • Importar sesión
  • Importar inscrito
  • Crear evento
  • Crear sesión
  • Crear inscrito

¿Cómo integrar Workspace Automation con Livestorm?

Para integrar Workspace Automation con Livestorm simplemente instala el add-on de Worskpace Automation directamente desde Google Marketplace y conéctalo con Livestorm.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones