Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Partners Marketing

Mejora tu visibilidad como partner de marketing de Livestorm

Colabora con el equipo de marketing de contenido de Livestorm para crear webinars, eventos online, ebooks e infografías. Comparte leads con Livestorm y haz crecer tu marca.

sillas en un círculo

¿Quién puede ser partner de marketing de Livestorm?

Colaboramos con empresas B2B que ofrezcan servicios complementarios a los de Livestorm. Si tus campañas de contenido generan más de 200 leads y quieres expandir tu alcance, contáctanos ahora.

Partners Marketing

Ventajas de ser un partner de marketing de Livestorm

Crea contenido fácilmente con el equipo experto de Livestorm. Solícita una colaboraciónn hoy y coordina la campaña con nuestra gestora de colaboraciones.

Expande tu alcance

Los colaboradores de marketing de Livestorm tienen acceso exclusivo a nuestra base de usuarios y disfrutan de una co-promoción en redes sociales, campañas de pago o nuestra página web. Como partner de marketing, tendrás acceso a nuestros leads, lo que te permitirá un mayor crecimiento de tu empresa. ¡Genera más leads con nosotros que por tu cuenta!

ventajas de ser partner

Genera leads

Colabora con Livestorm para llevar tu estrategia más lejos. Nuestro equipo de co-marketing trabajará contigo para crear campañas orientadas hacia resultados excelentes. De media, las campañas de co-marketing de Livestorm generán +300 leads por campaña.

generar leads

Genera interacción

Los colaboradores de Livestorm pueden crear grandes eventos gracias a la plataforma de video interacción de Livestorm. Interactúa con tu audiencia durante los eventos. Co-crea ebooks, documentos o simplemente complementa tus campañas. Diseña las campañas con nuestro equipo de expertos para deleitar a tu audiencia.

generar interacción
beige background
beige background

Hazte partner de marketing de Livestorm y disfruta de las ventajas

Contacta ahora

« Livestorm es, sin lugar a dudas, uno de nuestros partners favoritos para las colaboraciones de co-marketing. Los resultados de nuestra campaña de generación de leads superaron con creces nuestras expectativas. Pudimos conseguir más de 1000 leads relevantes y de calidad gracias a la campaña, que duró un mes. La colaboración estuvo muy bien organizada, los calendarios se respetaron y hubo un buen nivel de flexibilidad para garantizar que la campaña beneficiaría a ambos partners por igual. »

Preguntas frecuentes

¿Cómo convertirte en partner de marketing de Livestorm?

Si estás interesado en colaboraciones de marketing y tus campañas generán más de 200 leads, puedes solicitar una colaboración aquí. Aceptamos partners que sean empresas B2B con productos que complementen el servicio de Livestorm. ¡Contáctanos ahora para colaborar con nuestro equipo de expertos!

¿Qué quiere decir ser partner de marketing?

Ser un partner de marketing de Livestorm quiere decir que aúnamos fuerzas para que nuestros equipos de contenido generen más leads. En nuestro acuerdo podemos definir los objetivos de la campaña, determinar quién trabajará en qué aspecto y planificar la fase de promoción. Nuestros expertos en colaboraciones estarán contigo en cada paso del proceso para crear una campaña estelar de contenido con Livestorm. ¡Contáctanos ahora para ser un partner!

¿Qué clase de colaboraciones hacemos?

¡Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo posible! Nuestras campañas de co-marketing han producido ebooks, podcasts, artículos, webinars, eventos online... Trabajarás con nuestros expertos en colaboraciones que determinarán la mejor campaña para las necesidades de tu marca.

¿Tenéis ejemplos de campañas de co-marketing previas?

Puedes encontrar todo nuestro contenido de co-marketing en la oferta de contenido de nuestra biblioteca de contenidos. (Disponible en inglés)

¿Cómo se comparten los leads con el partner?

Las campañas de co-marketing de Livestorm suelen durar en torno a un mes, durante el cual cada partner promociona el contenido para llegar al objetivo de leads. Después de 30 días, nuestro equipo de co-marketing compartirá los leads generados tanto por Livestorm como por el partner. Todas nuestras campañas siguen el GDPR.

pattern
pattern

Hazte partner de marketing de Livestorm hoy

Solícita una colaboración para generar más leads y aumentar tu alcance. Estás tan solo a minutos de convertirte en partner.