Sector

Sanidad

La videocomunicación hace más accesible el sector sanitario. Interactúe con los pacientes y los médicos con unos pocos clics.
Sector
Convertirse en líder del sector sanitario
Livestorm conecta a médicos, pacientes y expertos en salud. Utilice los eventos en directo para reforzar la imagen de marca de su organización e informar a su público sobre nuevos productos o servicios.
Crear un vínculo fuerte
Genere confianza con eventos de expertos. Invite a paneles de líderes sanitarios para que presenten a los asistentes y respondan a sus preguntas.
Interactuar con el público
Despierte la participación con un contenido rico. Utilice chats, preguntas y encuestas para llegar a su audiencia en el sector sanitario.
Automatizar los pasos
Automatice las tareas repetitivas para centrarse en el contenido. Programe el envío de correos electrónicos y guárdelos automáticamente.
53%
más de participación en Livestorm*.
La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021

Características
Todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos
Meticulosamente diseñado, Livestorm viene con todas las herramientas que necesitas para evolucionar, comunicar o colaborar. Acceda a análisis detallados, comparta CTA y cree presentaciones dinámicas.

Funciones de compromiso

Cree presentaciones potentes e interactivas con unos pocos clics. Comparta su pantalla, vídeos o diapositivas para mostrar a su público ejemplos concretos.

Las pestañas incorporadas para las encuestas, el chat en línea y las preguntas permiten a los pacientes o a los médicos participar en las presentaciones en directo.

Herramientas de automatización

Ponga algunas tareas en piloto automático y concéntrese en su presentación. Al final del evento, redirija a los pacientes o a los especialistas sanitarios hacia sus soluciones. Añade también CTAs para convertir a tu audiencia a lo largo de la presentación.

La grabación del evento se envía automáticamente a todos los asistentes. Utilícelos para crear seminarios web a la carta.

Panel de control avanzado

Sigue el progreso de un vistazo en tu panel de control, o exporta los datos y compártelos con tu equipo. Vea quiénes asisten, cuánto tiempo permanecen y encuentre los resultados de sus encuestas y charlas, todo en un solo lugar.

Descubra información sobre los inscritos, como si han visto la repetición, cuántas preguntas han hecho y mucho más, directamente en su panel de control.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »
Michael Sharkey
Director general
« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »
Stan Massueras
« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »
Anthony Brebion
Product Marketing Manager
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Probar Livestorm gratis

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración