¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Integraciones
/
Autopilot

Autopilot

Categoría
Marketing Automation, Emails
Método de instalación
Via Zapier
Inicie sesión para añadir

Autopilot es un software de automatización de marketing fundado en 2012. Autopilot permite crear procesos de automatización completos desde una interfaz visual. Permite diseñar pasos del viaje de los visitantes de la página web, como descargar un libro electrónico, ver una página determinada o responder a un correo electrónico determinado, y conectarlos con declaraciones lógicas para definir las mejores rutas para cada uno de ellos.

Como software de seminario web, una de las fortalezas de Livetorm es la integración con su pila de marketing existente para conectar sus eventos en línea con todas sus campañas, tareas, procesos de calificación de clientes potenciales y cualquier paso de su embudo de marketing. Al integrar Livestorm y Autopilot, puede hacer exactamente eso.

Utilizando nuestra integración Zapier, podrá enviar automáticamente datos desde sus seminarios web a Autopilot. Esto permite crear viajes automatizados y complejos dentro de Autopilot. Podrá hacer retargeting de los asistentes de acuerdo con su nivel de compromiso y mantenerlos hasta que estén listos para realizar una compra.

¿Cómo funciona en Zapier?
Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.
Ver en Zapier