Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

Integración de seminarios web - Livestorm + Infusionsoft

Añada asistentes e inscripciones a sus seminarios web a sus flujos de trabajo y contactos de Infusionsoft.

With Zapier

Infusionsoft es un software de automatización de marketing y correo electrónico que se fundó en 2001. Desde entonces, ha ampliado su gama de características para facilitar también los pasos en el embudo de ventas. Como tal, puede estar presente en muchos pasos del embudo de una empresa, desde la captura y el mantenimiento de clientes potenciales, hasta debates de ventas e incluso recordatorios de facturación y pago.

Infusionsoft proporciona una base de datos única para que todos los clientes potenciales y los clientes ofrezcan una visión global de las actividades en curso de su negocio, y las discusiones con las partes interesadas. Dado que Livestorm permite organizar seminarios web y reuniones en línea, tiene sentido conectar Livestorm e Infusionsoft para garantizar que todos los datos fluyan entre las dos aplicaciones.

Al utilizar nuestra integración de Zapier, podrá enviar los datos de los inscritos desde sus seminarios web a su base de datos de Infusionsoft. Después podrá crear viajes complejos para cada cliente potencial, e incluso clientes convertidos desde clientes potenciales, dentro de Infusionsoft.

Al utilizar Infusionsoft, la integración de Livestorm permite organizar seminarios web para marketing, ventas y éxito de clientes sin cambiar realmente la configuración entre cada tipo. Podrá hacer retargeting de los asistentes más comprometidos, ofrecer llamadas de ventas de vídeo VIP a los clientes potenciales más calificados, o hacer un seguimiento de clientes existentes. También puede invertir el viaje y gestionar todas las inscripciones de seminarios web y correos electrónicos con su propio proceso configurado en Infusionsoft.

¿Cómo funciona en Zapier?

su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

Ver en Zapier

Integraciones relacionadas