¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Integraciones
/
Infusionsoft

Infusionsoft

Categoría
Marketing Automation, Emails
Método de instalación
Via Zapier
Inicie sesión para añadir

Infusionsoft es un software de automatización de marketing y correo electrónico que se fundó en 2001. Desde entonces, ha ampliado su gama de características para facilitar también los pasos en el embudo de ventas. Como tal, puede estar presente en muchos pasos del embudo de una empresa, desde la captura y el mantenimiento de clientes potenciales, hasta debates de ventas e incluso recordatorios de facturación y pago.

Infusionsoft proporciona una base de datos única para que todos los clientes potenciales y los clientes ofrezcan una visión global de las actividades en curso de su negocio, y las discusiones con las partes interesadas. Dado que Livestorm permite organizar seminarios web y reuniones en línea, tiene sentido conectar Livestorm e Infusionsoft para garantizar que todos los datos fluyan entre las dos aplicaciones.

Al utilizar nuestra integración de Zapier, podrá enviar los datos de los inscritos desde sus seminarios web a su base de datos de Infusionsoft. Después podrá crear viajes complejos para cada cliente potencial, e incluso clientes convertidos desde clientes potenciales, dentro de Infusionsoft.

Al utilizar Infusionsoft, la integración de Livestorm permite organizar seminarios web para marketing, ventas y éxito de clientes sin cambiar realmente la configuración entre cada tipo. Podrá hacer retargeting de los asistentes más comprometidos, ofrecer llamadas de ventas de vídeo VIP a los clientes potenciales más calificados, o hacer un seguimiento de clientes existentes. También puede invertir el viaje y gestionar todas las inscripciones de seminarios web y correos electrónicos con su propio proceso configurado en Infusionsoft.

¿Cómo funciona en Zapier?
Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.
Ver en Zapier