Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam

Integración de seminarios web - Livestorm + Mailjet

Conecte Livestorm con Mailjet, y viceversa, para administrar todos los correos electrónicos relacionados con el seminario web con sus propias campañas y un diseño suyo al 100 %.

With Zapier

Descripción general de Mailjet

Mailjet es la solución de correo electrónico para que los equipos creen, envíen y supervisen correos electrónicos de marketing y transaccionales, y SMS. A través de su intuitiva interfaz multiusuario de arrastrar y soltar, los equipos pueden crear de forma conjunta plantillas de correo electrónico de gran impacto. Con más de 100 mil clientes y oficinas en todo el mundo, Mailjet se enorgullece de contar con la certificación ISO 27001 y cumplir con los requisitos del RGPD, lo que le permite ofrecer a sus clientes los más altos niveles de seguridad y privacidad de los datos.

La integración de Mailjet con Livestorm

Utilice Zapier para enviar datos de Livestorm a Mailjet, y viceversa. He aquí hay algunos disparadores útiles de Livestorm para comenzar.

Envíe a los inscritos cuando finalice el seminario web

Esto se activa cuando finaliza un seminario web, y envía a todos los inscritos uno por uno junto con información de asistencia. El caso de uso más básico sería enviar a todos los inscritos en su seminario web a una campaña en Mailjet. Un uso más avanzado sería añadir un filtro después del disparador de Livestorm y antes de la acción de Mailjet, para enviar solo correos electrónicos a los asistentes o a los inscritos que no hayan asistido. Y para filtrar con mayor precisión aún, puede usar atributos de Livestorm como «asistió al menos al 70 % del seminario web»

¿Cómo funciona en Zapier?

su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

Ver en Zapier

Integraciones relacionadas