¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Integraciones
/
Salesmate

Salesmate

Categoría
CRM
Método de instalación
Via Zapier
Inicie sesión para añadir

La integración Zapier de Livestorm le ayudará a enviar los asistentes a su CRM de Salesmate. Obtendrá automáticamente todos los asistentes tan pronto como finalice el seminario web y los enviará al CRM de Salesmate.

Esto es por lo que debería conectar Salesmate con Livestorm:

  • Capture asistentes a los seminarios web con las páginas de aterrizaje de Livestorm
  • Utilice Salesmate para invitar de forma masiva a clientes potenciales a inscribirse en su seminario web
  • Livestorm proporciona características sencillas de chat y control de calidad para lograr un gran compromiso en los seminarios web
  • Sincronice todos los asistentes en el CRM de Salesmate para seguir captando clientes potenciales

¿Qué puedo hacer con los asistentes a mi seminario web en Salesmate?

Si está buscando una forma de filtrar solo a las personas que realmente asistieron o de hacer coincidir solo un cierto tipo de asistentes con ciertos atributos (nombre de la empresa, función, etc.), entonces puede añadir un filtro en Zapier.

Después, la integración de Salesmate le permite crear / actualizar un contacto de los asistentes a su seminario web y adjuntar una etiqueta al contacto.

Puede [seguir este enlace] (https://support.salesmate.io/hc/en-us/articles/115001827312) para aprender cómo configurar su integración de Zapier.

¿Cómo funciona en Zapier?
Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.
Ver en Zapier