Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube

Integración de seminarios web - Livestorm + Webhooks

Empuje los datos de su seminario web y de los asistentes a cualquier URL personalizada en tiempo real.

Native

Usando nuestra integración webhook usted podrá enviar los datos de Livestorm a una URL personalizada de su elección. Los Webhooks funcionan como una API, es extremadamente flexible, pero requiere algo de trabajo de TI para captar los datos e integrarlos en sus herramientas.

Cualquier aplicación que pueda escuchar un webhook para capturar datos en formato JSON funcionará en este caso.

Por el momento, Livestorm soporta 4 disparadores:

  • Nuevo registrante (enviar datos del registrante)
  • Comienza el webinar (enviar datos del webinar)
  • Fin del webinar (enviar datos del webinar + registrantes (número de registrantes, asistentes...)
  • Se publica el webinar (enviar datos del webinar)

Webhooks y Webinars Use Cases

La fuerza de los ganchos de red es su versatilidad y adaptabilidad. A continuación se presentan los casos de uso más comunes de los webhooks con webinars.

Envío de los datos de los solicitantes de registro a CRM

La recopilación automática de datos de diversas fuentes es una de las grandes ventajas de utilizar un CRM y, al mismo tiempo, uno de sus retos. Si su software CRM acepta webhooks entrantes, entonces usted puede automáticamente recolectar datos de sus registrantes de webinars con Livestorm.

Tan pronto como un cliente potencial se registre en su webinar, envíe sus datos a su CRM con el "Nuevo Registrante" webhook.

Envío de notificaciones por correo electrónico a los inscritos cuando se publica el seminario web

Esto es útil si desea usar su propio software de correo electrónico y no confiar en los correos electrónicos automatizados de Livestorm.

Si usted tiene una lista existente de registrantes para su webinar, impórtelos a Livestorm cuando configure el webinar. A continuación, utilice este gancho web para enviar automáticamente correos electrónicos con su propio software de envío de correo electrónico.

Recopilar datos de seminarios web en su software de análisis

Livestorm proporciona análisis por sí mismo. Pero para aquellos que quieren sacar los datos de Livestorm y llevarlos a un software de análisis propietario donde rastrean muchas otras fuentes y datos, los webhooks pueden ser el camino a seguir.

En este caso, puede utilizar el "Webinar Ends" para enviar los datos apropiados a su software de análisis y realizar un seguimiento del rendimiento de sus webinars.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Consulte nuestra documentación

¿Interesado en aprender cómo funciona eso? Haga clic en el siguiente botón para leer nuestros artículos de documentación.

Más información

Integraciones relacionadas