Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

¿Busca un software gratuito para seminarios en línea?

Los webinars se encuentran entre los principales canales de marketing para los profesionales del marketing B2B. Sin embargo, probar el canal de forma gratuita o a bajo costo requiere una gran configuración. He aquí cómo hacerlo lo mejor posible dentro de un presupuesto.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Plan de seminarios web gratuitos de Livestorm

El Plan de seminarios web gratuitos en Livestorm incluye seminarios web gratuitos ilimitados, pero se aplican algunas restricciones. Los webinars de Livestorm Free están limitados a lo siguiente:

  • 10 inscripciones y 10 asistentes en vivo
  • 20 minutos en total
  • Invitaciones por correo electrónico desactivadas en el plan gratuito

Aparte de eso, todas las características de Livestorm están habilitadas en el plan libre, es decir:

  • Todas las características en vivo incluyendo Chat, Preguntas y Encuestas
  • Páginas de registro
  • Recordatorios y seguimiento por correo electrónico
  • Integraciones
  • Analíticas y Perspectivas
  • Y más....

Visite nuestra página de precios para obtener más información sobre nuestros seminarios web gratuitos y todas las opciones disponibles para usted.

1521199478 advanced tech

Anfitrión de seminarios web gratuitos

Comenzar es fácil con Livestorm. Cree y aloje seminarios web gratuitos en cuestión de minutos.

Anfitrión de seminarios web gratuitos

Cómo experimentar con seminarios web gratuitos

Es posible establecer un proceso de seminario web gratuito por su cuenta. Pero antes de entrar en el tema de cómo hacerlo, he aquí algunas palabras de precaución.

Manéjalo con cuidado

La creación de una configuración de webinar gratuito requerirá algo de trabajo. Y el resultado no será tan fácil como podría ser con un software de confianza para seminarios web que se encargue de todo por usted.... De hecho, hay una razón por la que Livestorm y todos los otros softwares de seminarios web existen: **Los eventos en vivo son una bestia astuta donde hay muchas cosas que pueden salir mal**. Así que es un trabajo a tiempo completo para hacerlos funcionar. Ahora que esta dura verdad ha salido a la luz, aquí está nuestro punto de vista sobre la configuración más eficiente de los webinars, de forma gratuita.

Establezca objetivos realistas para su configuración gratuita de seminarios web

El "software gratuito para seminarios web" es la consulta más solicitada en Google en el mercado de las conferencias web.

La razón es obvia, todo el mundo quiere organizar sesiones en vivo para sus negocios, pero el software de webinar es caro para las pequeñas empresas.

Webinars, sesiones en vivo o como quiera llamarlos son de hecho extremadamente útiles para sus ventas, contenido, compromiso con la comunidad, o entrenamiento de clientes. Usted debe hacer esto si desea crecer y escalar sus actividades.

Sin embargo, es importante que usted tenga expectativas adecuadas con respecto a lo que podrá lograr con los webinars. Esto es especialmente cierto cuando se confía en una configuración de webinar gratuito, ya que se aplicarán limitaciones independientemente de la opción que elija.

La verdadera pregunta es: ¿cuánto está dispuesto a pagar por los webinars?

¿Debería pagar ahora por una herramienta profesional como Livestorm? ¿O debería probar el canal antes ejecutando MVPs de seminarios web gratuitos?

Esta es una pregunta delicada sin una respuesta real además de... "Depende".

Depende de qué:

  • Su presupuesto
  • Tu sincronización
  • Sus conocimientos técnicos

La ecuación es bastante simple: si no tienes presupuesto, pero tienes tiempo para experimentar y las habilidades para configurarlo, entonces probar el canal de seminarios web del MVP podría ser una opción.

De lo contrario, no lo recomendamos. Esta es la razón principal por la que ofrecemos una prueba gratuita ilimitada en el tiempo, ilimitada en número.

Así que si está buscando un software gratuito para seminarios web rápidamente, primero debería probar Livestorm.

Podemos extender su prueba hasta que encuentre valor en el canal.


Anfitrión de seminarios web gratuitos

Comenzar es fácil con Livestorm. Cree y aloje seminarios web gratuitos en cuestión de minutos.

Anfitrión de seminarios web gratuitos

Mejor configuración de software gratuito para seminarios web: Panorama general

En las siguientes partes, le mostraremos dos maneras de configurar el mejor MVP de software de seminarios web gratuito que pueda. Aquí hay un resumen visual de lo que se puede esperar con ambas opciones en comparación con la ruta completa del software de seminarios web con Livestorm.

Livestorm Free Webinars Recap

Software gratuito para seminarios en línea MVP: Facebook en vivo

Si desea tener un diseño de seminario web tradicional con pantalla compartida, probablemente debería necesitar un software para crear su propio diseño como OBS en mac. Aunque, usted puede transmitir por streaming usando su navegador directamente.

Puede utilizareste tutorial para ayudarle a comenzar.

Esto podría ser útil si la mayoría de su audiencia/comunidad está en Facebook y si interactúa regularmente con ellos en esa plataforma.

Sin embargo, debes saber dos cosas: no podrás capturar pistas (por ejemplo, correos electrónicos) y no podrás invitar a un orador al escenario (a menos que transmitas una conversación de Skype... Pero prepárate para el fallo del equipo).

Por otro lado, usted podrá conseguir un cierto número de asistentes rápidamente, puede escalar fácilmente esa audiencia, su grabación se publica automáticamente en su comunidad y los archivos locales están disponibles después del webinar.

MVP: YouTube Live (o Twitch)

Si desea tener un diseño de seminario web tradicional con pantalla compartida, probablemente debería necesitar un software para crear su propio diseño como OBS en mac.

Esto podría ser útil si la mayor parte de su audiencia/comunidad está en YouTube o si organiza grandes eventos o podcasts. Todos esos casos de uso son más orientados a eventos en vivo y más profesionales.

Sin embargo, al igual que en Facebook Live, no podrás capturar correos electrónicos y no podrás invitar a un orador al escenario.

En resumidas cuentas, el software gratuito para seminarios en línea debería ser sólo experimental, para probar un canal antes de pasar a una herramienta profesional. A menos que tengas una gran comunidad en esas plataformas.