Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

Términos y Condiciones

Última actualización: 23 de mayo de 2018

Definiciones

"La Compañía" o "LIVESTORM" o "Nosotros": la compañía LIVESTORM SAS (nombre comercial: "LIVESTORM") cuyo domicilio social se encuentra en 24 rue Rodier 75009 París FRANCIA, número de IVA intercomunitario FR12820434439, y que opera el sitio livestorm.co (el "Sitio web ").

"Usted" o "Usuario": cualquier usuario regular u ocasional del Servicio Livestorm, como un Visitante del sitio web de Livestorm, un Cliente o un Participante.

"Sitio web": todo el contenido y las páginas a las que el Usuario tiene acceso en la dirección livestorm.co.

"Servicio Livestorm": todos los servicios, funcionalidades y aplicaciones accesibles a través del Sitio web y proporcionados por LIVESTORM. La solución Livestorm es una herramienta de gestión de seminarios web más simple e inteligente a la hora de atraer clientes potenciales.

"Cliente": usuario registrado correctamente del Servicio Livestorm que se haya suscrito al Servicio Livestorm.

"Participante": Usuario que, particularmente mediante la participación en seminarios web y respondiendo a encuestas, envía y visualiza su información con la solución Livestorm.

"Administradores" o "Gestores": Clientes autorizados que crean cuentas, seminarios web y encuestas.

"Cuenta": cuenta individual creada por los Usuarios cuando se registran a través del Servicio Livestorm.

"Contenido": cualquier contenido publicado o distribuido en la solución Livestorm por LIVESTORM, Usuarios o un tercero. Esto incluye texto, palabras, información, imágenes, vídeos, sonidos, datos o enlaces de hipertexto.

"Visitante": persona que visita el Sitio web de Livestorm, sin necesariamente crear una cuenta a través del Servicio Livestorm.

Artículo 1. Propiedad de Livestorm - Aceptación de las condiciones de uso

Estas condiciones generales (las "Condiciones Generales") especifican las condiciones de uso en las cuales el Usuario (o "Usted") está autorizado a usar el Servicio Livestorm y el Sitio web.

Estas Condiciones Generales representan un acuerdo vinculante entre Usted y la empresa LIVESTORM. Usted acepta estas Condiciones Generales cuando utiliza el Servicio Livestorm.

AL UTILIZAR EL SERVICIO LIVESTORM, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES GENERALES; SI NO LAS ACEPTA, NO USE EL SITIO WEB DE LIVESTORM NI EL SERVICIO LIVESTORM.

LIVESTORM se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de cambiar, modificar, complementar o eliminar partes de estas Condiciones Generales. Se le avisará con anticipación sobre cualquier cambio que no sea enteramente formal.

Si continúa utilizando el sitio web de Livestorm y/o el Servicio Livestorm después de recibir una notificación de los cambios realizados, se entenderá que acepta los cambios mencionados anteriormente. Siempre que cumpla con estas Condiciones Generales, LIVESTORM le otorga un derecho personal limitado, no exclusivo e intransferible de acceso y uso del Sitio web de Livestorm y/o, si corresponde, del Servicio Livestorm.

Si los Usuarios infringen estas condiciones, LIVESTORM puede poner fin a su acceso o suspenderlo por un tiempo.

Artículo 2. Acceso y operación del Servicio Livestorm

2.1 Acceso al Servicio Livestorm

El Servicio Livestorm se ofrece en Internet y para acceder a él los Usuarios deben tener una conexión a Internet. Todos los costes de conexión telefónica y acceso a Internet correrán a cargo de los Usuarios. LIVESTORM no pone a disposición del Usuario recursos de equipos para la conexión al Sitio web, en particular instalaciones telefónicas, equipos de terminales, software o suscripciones.

LIVESTORM solo otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el Servicio Livestorm y su contenido. Esta licencia está sujeta al cumplimiento de las reglas provistas en estas Condiciones Generales.

Para acceder al Servicio Livestorm, el Usuario debe crear una cuenta en https://app.livestorm.co/#/signup.

LIVESTORM es libre en cualquier momento de interrumpir o suspender el acceso a todo o parte del Servicio Livestorm, del Sitio web o los servicios, particularmente por razones operativas o de mantenimiento, de modificar, suspender, eliminar el sitio y dejar de publicarlo en Internet, sin que los usuarios tengan ningún derecho a reclamar compensación.

2.2 Operación de Livestorm

LIVESTORM no garantiza que la operación del Servicio Livestorm sea continua o esté libre de errores.

LIVESTORM no se hace responsable de la falta de disponibilidad, interrupción o mal funcionamiento del Servicio Livestorm, independientemente de cuál sea la razón y, en particular, en el caso de un fallo en su proveedor de acceso a Internet, su servicio de alojamiento, la intrusión de un tercero o fuerza mayor.

LIVESTORM no se hace responsable de los inconvenientes y daños que sean un riesgo inherente asociado con el uso de Internet, como la presencia de virus o spyware.

Artículo 3. Registro y creación de la cuenta

3.1 Características

Para crear una Cuenta, debe ser una persona física, tener 18 o más años o haber alcanzado la edad legal en su país de residencia o haber obtenido el consentimiento de su representante legal (padre o tutor) si es menor de edad. La Cuenta es una cuenta de usuario disponible para Usted a través de un nombre de Cuenta.

La Cuenta sigue siendo propiedad de LIVESTORM. Usted solo posee un derecho de acceso al Servicio Livestorm, a través de una Cuenta puesta a disposición para Usted.

La Cuenta y la información personal se gestionan solo en https://app.livestorm.co/#!/account/informations.

Como mínimo, la Cuenta debe respetar las siguientes reglas:

  • la información personal debe ser precisa, verificable, completa y actualizada y se debe incluir una dirección de correo electrónico personal y válida.
  • las conexiones a la Cuenta (horas, país, proveedor de acceso a Internet, prohibición de proxies) deben corresponder al uso normal de una cuenta de usuario.

3.2 Reglas de creación

Como mínimo, el nombre de la Cuenta o nombre de acceso debe respetar las siguientes reglas:

  • debe corresponder a una palabra pronunciable (por ejemplo, la palabra HFRJIRO no respeta esta regla);
  • no hacer referencia a una orientación política, un grupo étnico, una comunidad o una religión;
  • no ser vulgar o insultante;
  • no tener una connotación sexual o pornográfica;
  • no parecerse o imitar una marca registrada;
  • no hacer referencia a un producto narcótico ni a ningún producto prohibido por la legislación;
  • no parecerse o imitar el nombre de un empleado o director de LIVESTORM;
  • no deletrearse de manera alternativa para eludir las reglas impuestas anteriormente.

3.3 Seguridad

Para garantizar la seguridad de su Cuenta y evitar así el robo de su cuenta, comúnmente conocido como "pirateo de la Cuenta", usted se compromete a:

  • no dar a ningún tercero acceso a su Cuenta. Está prohibido prestar, compartir, intercambiar, dar, comprar, transferir o vender la Cuenta. No se podrá exigir a LIVESTORM ningún préstamo, intercambio, regalo, compra, transferencia o venta de la Cuenta.
  • tomar todas las medidas para evitar que un tercero acceda a la Cuenta que ha activado, aunque ocurra sin su conocimiento;
  • no utilizar la Cuenta de otro Usuario;
  • no revelar sus identificadores, es decir, el nombre de la Cuenta (nombre de acceso) y la contraseña;

- usar una cuenta de correo electrónico personal o profesional y no compartirla;

  • asegurarse de que LIVESTORM pueda ponerse fácilmente en contacto con usted a través de su dirección de correo electrónico.

3.4 Responsabilidad

Usted es el único responsable de la seguridad de su Cuenta. LIVESTORM no se hace responsable del daño que pueda sufrir su Cuenta o su ordenador tras la pérdida o revelación de los identificadores de su Cuenta.

LIVESTORM no se hace responsable de ninguna manera si le roban su Cuenta o se hacen modificaciones en esta.

También reconoce que Usted es supuestamente el único Usuario de su Cuenta y la persona responsable de las acciones realizadas a través de su Cuenta y en su Cuenta.

Usted reconoce que Usted, y no LIVESTORM, es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el Contenido enviado por Usted y que debe utilizar el Servicio Livestorm de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.

Artículo 4. Servicios

4.1 Servicios a Gestores/Administradores

Los Gestores y Administradores pueden:

  • crear cuentas;
  • rganizar y acoger seminarios web: puede añadir tantos seminarios web como desee dentro de límites razonables (cualquier uso abusivo puede resultar en la suspensión o retirada del Servicio Livestorm);
  • tener acceso diario a estadísticas sobre los seminarios web y las contribuciones que reciben o crean;
  • exportar e integrar datos en su gestor de relaciones con clientes (CRM);
  • crear segmentos de audiencia.

4.2 Servicios a los Participantes

Un Participante puede:

  • participar en seminario web;
  • responder a encuestas durante los seminarios web;
  • hacer preguntas durante los seminarios web;
  • enviar mensajes de chat durante los seminarios web;
  • revisar la grabación al final del seminario web si la activa el Gestor/Administrador.

4.3 Versión de evaluación de los Servicios

LIVESTORM puede poner los Servicios a disposición del Cliente por un periodo limitado para fines de evaluación o promoción ("Periodo de evaluación"), según lo especificado en el pedido correspondiente. Durante el Periodo de evaluación, el Cliente puede celebrar un (1) seminario web sin coste alguno con una transmisión limitada a treinta (30) minutos y un acceso restringido a algunas funciones. El Cliente es responsable del pago de los Costes aplicables estipulados en el Pedido. Durante el Periodo de evaluación, LIVESTORM proporciona los Servicios "TAL CUAL" y sin garantía ni compensación, en la medida en que la legislación vigente lo permita y se apliquen todas las demás condiciones de uso. LIVESTORM se reserva el derecho de alterar o interrumpir cualquier Periodo de evaluación o promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

Artículo 5. Duración

Cada Cliente puede suscribirse a una suscripción ofrecida por LIVESTORM durante el periodo correspondiente a la suscripción suscrita por el Gestor con base en la aceptación de las condiciones especiales de venta para la suscripción elegida por el Gestor.

Artículo 6. Pedidos, costes y pago

6.1 Pedidos

El Cliente puede solicitar servicios utilizando los procesos de realización de pedidos válidos de LIVESTORM. Todos los pedidos están sujetos a la aprobación y verificación de LIVESTORM, que puede, a su discreción, aceptarlos o no. Toda la información sobre el Cliente comunicada por el Cliente o en su nombre debe estar actualizada, completa y correcta, y el Cliente es responsable de mantener dicha información actualizada.

6.2 Costes y pago

El Cliente es responsable de todos los Costes aplicables de los Servicios de Livestorm, que vencen y se deben pagar en la fecha indicada en la factura y, a menos que se indique otra cosa, los pagos vencen treinta (30) días después de la fecha del factura. El Cliente se compromete a (i) advertir a LIVESTORM de cualquier coste en disputa dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de la factura, (ii) cooperar de buena fe para resolver rápidamente cualquier conflicto y (iii) pagar los costes dentro de los quince (15) días posteriores a la resolución de la disputa. Si corresponde, el Cliente autoriza a LIVESTORM (a) para tomar medidas para garantizar que el número de tarjeta de débito/crédito proporcionado sea válido y (b) para cobrar de dicha tarjeta, según la frecuencia de facturación especificada en el Pedido. LIVESTORM se reserva el derecho de cancelar el Contrato de inmediato si en cualquier momento la información de pago del Cliente resulta ser inexacta o no estar actualizada, y el Cliente será responsable de los cargos de sobregiro o cualquier otro coste incurrido tras el uso por parte de LIVESTORM de la tarjeta del Cliente para realizar un pago. LIVESTORM se reserva el derecho de actualizar los precios de los Servicios en cualquier momento después del Plazo inicial. LIVESTORM informará a los clientes por escrito sobre cualquier cambio en los precios con un preaviso de al menos 15 días. Cualquier cambio en los precios será efectivo a partir del siguiente ciclo de facturación. Los Clientes aceptarán expresamente las modificaciones realizadas, y si no lo hacen, pueden rescindir el contrato.

6.3 Servicios adicionales

El Cliente puede solicitar servicios adicionales en cualquier momento. Si no existe una indicación que disponga lo contrario en el pedido aplicable, cualquier servicio adicional solicitado por el Cliente después de la fecha de entrada en vigor está sujeto a estas condiciones de uso y debe coincidir con las condiciones de uso de los Servicios existentes.

6.4 Cuentas vencidas

LIVESTORM se reserva el derecho, a su discreción, (i) de suspender o cancelar la totalidad o parte de los Servicios Livestorm debido al impago de costes no en disputa, y (ii) de imponer un cargo para restaurar los datos archivados de las cuentas vencidas. El Cliente acepta reembolsar a LIVESTORM por los costes y gastos razonables incurridos en la recuperación de importes vencidos.

Artículo 7. Método de cancelación

7.1 Modelo Freemium

Las suscripciones Freemium de duración no especificada pueden ser canceladas en cualquier momento por el Cliente por correo postal o por correo electrónico con el departamento de atención al cliente.

7.2 Modelo Premium

Las suscripciones Premium pueden ser canceladas en cualquier momento por el Cliente por correo postal o por correo electrónico con el departamento de atención al cliente.

Para cancelar su suscripción Premium, el Cliente debe realizar una solicitud a LIVESTORM por escrito con un preaviso de tres (3) meses antes del final del periodo de suscripción.

Cuando el Cliente cancela su suscripción Premium:

La cancelación pondrá fin a la facturación del Cliente y eliminará el acceso a todas las funcionalidades Premium al final del ciclo de facturación actual.

No se realizarán reembolsos por sumas ya pagadas y las facturas emitidas antes de la fecha en que LIVESTORM reciba la cancelación oficial del Cliente deben pagarse en su totalidad.

Los cambios entrarán en vigencia en la fecha de vencimiento de la facturación de la suscripción actual, al final del mes para las cuentas Premium mensuales y al final del año para las cuentas Premium anuales.

7.3 Incumplimiento de las obligaciones

En caso de un incumplimiento flagrante de estas obligaciones, LIVESTORM o el Cliente pueden llevar a cabo de forma oficial cualquier acción apropiada y rescindir su relación enviando una carta certificada con acuse de recibo a la otra parte. Si no se ha tomado ninguna medida dentro de los 30 (treinta) días, LIVESTORM o el Cliente pueden cancelar la suscripción. En este escenario, el Cliente debe contactar con el departamento de Atención al Cliente.

Artículo 8. Desactivación y eliminación de la cuenta

Si desactiva su Cuenta, ya no podrá usar el Servicio Livestorm, aunque cierta información, como los mensajes que ha enviado, o las respuestas y comentarios, podría seguir siendo visible.

Puede reactivar su cuenta dentro de un periodo de tres años (3) a partir de la solicitud de desactivación. La información de su Cuenta se conservará durante este periodo. Una vez transcurrido este periodo, comenzaremos el proceso de eliminar su cuenta de nuestros sistemas.

La eliminación de su cuenta es definitiva. Esto significa que ya no podrá reactivarla, ni recuperar su contenido o su información.

Si desea eliminar permanentemente su Cuenta sin ninguna opción de recuperación, contacte con nosotros utilizando la información provista en el artículo 13 de estas Condiciones Generales.

Artículo 9. Obligaciones generales del Usuario

No se le permite usar dispositivos, programas, algoritmos u otros métodos automáticos como "vinculaciones profundas", "orugas", "robots" o "arañas", o cualquier otro proceso manual similar o sus equivalentes para acceder, adquirir , copiar o monitorizar ninguna parte de Livestorm o el Contenido, ni para reproducir u omitir la estructura de navegación o la presentación de Livestorm o el Contenido para obtener o intentar obtener datos, documentos o información por medios que Livestorm no haya puesto a su disposición intencionadamente.

LIVESTORM se reserva el derecho de prohibir este tipo de actividad. No debe intentar acceder ilícitamente a ninguna función o sección de Livestorm, ni a ningún otro sistema o red conectado a Livestorm o a un servidor de LIVESTORM, ni a los servicios ofrecidos en o a través de Livestorm, mediante piratería informática, "espionaje" de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

No debe intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de Livestorm ni de ninguna red conectada a Livestorm, ni infringir las medidas de seguridad y autenticación que se han establecido en el sitio y en la solución de Livestorm o las redes conectadas a Livestorm. No se le permite realizar búsquedas inversas, rastrear o intentar rastrear información sobre otros usuarios o visitantes de Livestorm, u otros clientes de LIVESTORM, especialmente de ninguna cuenta de LIVESTORM de la que no sea el titular o la fuente, ni explotar la solución o los servicios de Livestorm o la información disponible u ofrecida en o a través de la solución Livestorm, de ninguna manera, con el objetivo de revelar esta información, particularmente información de identificación personal o información que no sea su propia información, según aparezca en la solución de Livestorm.

Usted se compromete a no tomar ninguna medida que imponga una carga excesiva o irrazonable sobre la infraestructura de Livestorm, el sitio web o los sistemas o redes de LIVESTORM, o cualquier otro sistema o red conectado a Livestorm o LIVESTORM.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o subprograma para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado de Livestorm o cualquier transacción realizada en el sitio y en la solución de Livestorm o el uso de Livestorm por parte de cualquier otra persona.

No debe intentar falsificar encabezados ni manipular identificadores de ninguna manera para ocultar el origen de un mensaje o una transmisión enviada a LIVESTORM en o a través de la solución de Livestorm, o un servicio ofrecido en o a través de la solución de Livestorm. No debe pretender ser o representar a otra persona, ni hacerse pasar por otra entidad física o jurídica.

No debe utilizar la solución de Livestorm ni su Contenido en un contexto ilegal o prohibido por estas Condiciones Generales, ni con el objetivo de fomentar actividades que sean ilegales o que infrinjan los derechos de LIVESTORM o de terceros.

Artículo 10. Obligaciones del usuario en términos de contenido

Se le recuerda que solo los Usuarios son responsables del contenido que transmiten en Internet, en la solución de Livestorm y en su espacio dedicado. LIVESTORM no puede considerarse bajo ninguna circunstancia responsable del contenido creado por el Usuario. El Usuario se compromete a garantizar que su contenido no infrinje los derechos de terceros y, en particular:

10.1 Contenido que sea claramente ilegal

El contenido publicado por el usuario no debe incitar al odio, la violencia, la anorexia, la fabricación y el uso de explosivos, el suicidio, el racismo, el antisemitismo, la xenofobia, la homofobia ni defender públicamente crímenes de guerra o crímenes contra la humanidad;

El contenido publicado por el usuario no debe bajo ninguna circunstancia tener un carácter pedófilo o pedo-pornográfico;

El contenido publicado por el usuario no debe incitar a cometer un delito, un crimen o un acto de terrorismo ni alentar el suicidio;

El contenido publicado por el usuario no debe incitar a discriminar a una persona o grupo de personas porque pertenezcan a un grupo étnico, una religión o una raza en concreto o por su orientación sexual o discapacidad.

En el contexto de sus obligaciones de monitorización sobre contenido claramente ilegal, decretado por la ley del 21 de enero de 2004 sobre la confianza en la economía digital, LIVESTORM puede ver una copia de los mensajes enviados por el usuario a través de la mensajería interna.

10.2 Contenido contencioso

Antes de realizar ninguna publicación, el usuario se compromete a informarse de las reglas y límites relacionados con la libertad de expresión. La libertad de expresión permite críticas, aportando información que sea verificada, pero no permite la denigración ni la difamación. Cualquier denigración, difamación o alegación de información que sea inexacta o deliberadamente sintetizada para alterar su significado puede dar lugar a acciones legales contra el autor.

El contenido publicado por el usuario no debe infringir ni ser contrario al orden público, la decencia pública ni herir la sensibilidad de los niños;

El contenido publicado por el usuario no debe tener un carácter pornográfico;

El contenido publicado por el usuario no debe dañar los derechos de reputación, vida privada e imagen de terceros;

El contenido publicado por el usuario no debe ser denigratorio o difamatorio, en el sentido estricto de la ley;

El contenido publicado por el usuario no debe dañar la imagen ni la reputación de una marca ni de ninguna persona física o jurídica;

La libertad de expresión permite la crítica siempre que sea objetiva, razonada y esté relacionada con hechos reales.

El contenido publicado por el usuario no debe amenazar la seguridad o integridad de un Estado o territorio, independientemente del tipo de contenido;

El contenido publicado por el usuario no debe permitir que terceros obtengan software pirata, números de serie de software ni ningún software que pueda dañar o amenazar, de ninguna manera, los derechos o la propiedad de terceros;

El contenido publicado por el usuario no debe dañar los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona física o jurídica.

Artículo 11. Propiedad intelectual - Marcas

Todo el texto, gráficos, interfaces de usuario, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y códigos de TI (nombrados colectivamente "Contenido intelectual"), en particular el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, apariencia y facilidad de uso, la presentación y disposición del contenido intelectual, que aparecen en el Sitio web y en la solución de Livestorm se mantiene, controla o transfiere bajo licencia otorgada por o para LIVESTORM, y están protegidos por la legislación sobre imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales y otras leyes relacionadas con la propiedad intelectual y la competencia desleal.

A menos que exista una disposición que indique expresamente lo contrario en estas Condiciones Generales, ninguna sección de Livestorm, el Sitio web o cualquier Contenido intelectual puede ser copiada, reproducida, republicada, cargada, publicada, exhibida en público, codificada, traducida ni transmitida de ninguna forma (incluso mediante "replicación") en otro ordenador, servidor, sitio web o medio de publicación o transmisión, ni para ninguna empresa comercial, sin el previo consentimiento por escrito de LIVESTORM.

Puede utilizar la información sobre los productos y servicios de LIVESTORM (tal como se describan en los archivos técnicos, los ## Artículos de la base de conocimiento e información similar) que LIVESTORM ponga a disposición para su descarga de forma intencionada, con la condición de que (1) no elimine los avisos de derechos de autor en las copias de estos documentos, (2) utilice esta información para su uso personal con fines no comerciales y no copie ni publique la información en un ordenador de red, ni la difunda en ningún tipo de medio, (3) no realice cambios en esta información y (4) no ofrezca ningún compromiso ni garantía sobre el contenido de estos documentos.

Artículo 12. Responsabilidad y Garantía

LIVESTORM hará todo lo posible por garantizar el correcto funcionamiento del Servicio y proporcionarle el Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No obstante, LIVESTORM solo tiene una obligación de medios con respecto al acceso y uso del Servicio. LIVESTORM no puede garantizar que las funciones ofrecidas por el Servicio vayan a estar siempre disponibles o libres de errores tipográficos, técnicos o de otro tipo, que los fallos vayan a ser corregidos o que los Servicios o servidores que lo alojan vayan a estar libres de virus o errores.

LIVESTORM puede interrumpir temporalmente el Servicio por razones de mantenimiento, pruebas, reparación o cualquier otra razón asociada con la mejora y operación del Servicio, sin que ello dé lugar a ninguna responsabilidad. Si se interrumpe el Servicio, LIVESTORM decidirá, a su exclusiva discreción, si le otorgará o no una compensación.

LIVESTORM no tiene ninguna responsabilidad en los casos de fuerza mayor previstos por la ley y según lo definido por la jurisprudencia de los tribunales franceses, incluida la interrupción, suspensión, reducción o alteración en el suministro de electricidad u otros sucesos o cualquier interrupción a las redes de telecomunicaciones.

Además, LIVESTORM no podrá ser considerado responsable del contenido de los Sitios web o las páginas personales del Usuario (sitios, blogs personales del usuario a los que se acceda externa o internamente a Livestorm). El Usuario acepta y reconoce que él o ella es el único responsable de la información, texto, imagen, vídeos, datos, archivos y programas contenidos en su espacio personal o en su página personal.

El Usuario acepta eximir a LIVESTORM de cualquier responsabilidad, pérdida, queja, disputa, compensación o gasto, incluidos los costes legales y de defensa, reclamados por un tercero u otro usuario en relación con su espacio personal o página personal.

LIVESTORM está sujeto a una obligación de medios dentro del marco de estas Condiciones Generales y bajo ninguna circunstancia puede ser considerado responsable de ninguna pérdida, daño o daño indirecto de ningún tipo que sea resultado de la gestión, uso, operación, interrupción o fallo del servicio.

LIVESTORM no puede ser considerado responsable del contenido de sitios web externos o de la funcionalidad del acceso a estos sitios web. LIVESTORM no aprueba ni es responsable del contenido, ideas, opiniones, productos o servicios vendidos en estos sitios web externos.

El Usuario reconoce que él o ella es el único responsable de los enlaces de hipertexto y las direcciones de Internet que incluya en su sitio web o página personal y defenderá a LIVESTORM, sus subsidiarias, directores, agentes y empleados contra cualquier disputa o reclamación relacionada con estos enlaces.

LIVESTORM no proporciona una garantía por y no puede ser considerado responsable de la pérdida o alteración de archivos o datos que el Usuario transfiera a su espacio personal en la solución de Livestorm.

El Usuario acepta transferir sus datos y archivos a sabiendas y bajo su exclusiva responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario llevar a cabo cualquier medida de respaldo que estime necesaria.

Artículo 13. Información personal - Política de confidencialidad

LIVESTORM recoge y trata algunos de los datos personales del Usuario, incluida su dirección IP, los datos de conexión y navegación y los datos registrados en cookies (los " Datos").

LIVESTORM asegura al Usuario que sus Datos se recogerán y tratarán de conformidad con las disposiciones de la ley n.º 78-17 de 6 de enero de 1978 sobre Tecnología de la Información, Archivos de Datos y Libertades Civiles (modificada por la ley n.º 2004-801 de 6 de agosto de 2004 y la ley n.º 2016-1321 de 7 de octubre de 2016 por una República Digital) (la "Ley de Libertades y TI") y, de 25 de mayo de 2018, del Reglamento n.º 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo con fecha 27 de abril de 2016 (el "Reglamento"), con arreglo a su Política de confidencialidad.

La Política de confidencialidad es una parte integral de las Condiciones Generales.

Se invita al Usuario a consultar la Política de confidencialidad, donde se puede encontrar información más detallada de las condiciones de recogida y tratamiento de los Datos del Usuario.

Conforme a las disposiciones de la Ley de Libertades y TI del Reglamento, los Usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y borrar sus datos, limitar el tratamiento u oponerse a este, el derecho de establecer instrucciones para preservar, borrar y comunicar sus Datos después de su muerte y el derecho a la portabilidad de sus Datos.

El usuario puede ejercer sus derechos:

¯ a través de su espacio personal; ¯ a través de un formulario de contacto; ¯ por correo electrónico a privacy@livestorm.co; ¯ por correo postal a FAO Livestorm – Departamento de gestión de datos personales, en 24, rue Rodier, 75009 París.

LIVESTORM se compromete a garantizar la existencia de niveles de protección adecuados de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Sin embargo, dado que no existe un mecanismo que pueda ofrecer una seguridad absoluta, existe cierto riesgo cada vez que se utiliza Internet para transmitir Datos.

LIVESTORM informará a la CNIL y/o la persona involucrada sobre cualquier posible infracción de Datos cubierta por los Reglamentos.

Artículo 14. Sanciones

Si se infringe una o más disposiciones de estas Condiciones Generales, o del contrato de suscripción como Cliente, o cualquier otro documento escrito por LIVESTORM, LIVESTORM se reserva el derecho de rescindir o limitar sin previo aviso y a su exclusiva discreción, su uso y acceso al Servicio Livestorm, su Cuenta y todos los demás servicios de LIVESTORM.

Artículo 15. Modificación de Condiciones Generales – Condiciones Especiales

15.1 Modificaciones

LIVESTORM se reserva el derecho de modificar las condiciones generales en cualquier momento.

Cada cambio entrará en vigor desde el momento en que se publique en línea en el sitio y en la solución de Livestorm. LIVESTORM se compromete a informar a los miembros por adelantado por correo electrónico o mediante una publicación en el Sitio web y en la solución de Livestorm. El Usuario deberá aceptar la modificación de las Condiciones Generales para poder utilizar el Servicio Livestorm.

15.2 Servicios

Cada servicio puede estar sujeto a condiciones especiales.

LIVESTORM es libre de añadir y eliminar servicios de Livestorm y/o modificar sus características, condiciones de uso y otras condiciones especiales. Informará a los miembros sobre esto por adelantado por correo electrónico o mediante una publicación en el sitio y en la solución de Livestorm.

En el contexto del uso del Servicio Livestorm o mediante su intermediación, el Usuario puede verse abocado a utilizar o acceder a contenido proporcionado por terceros. LIVESTORM rechaza cualquier responsabilidad con respecto a dichos servicios y contenido, con los cuales no está involucrado, y el proveedor externo del servicio o contenido será el único responsable en relación con el Usuario.

Bajo ninguna circunstancia LIVESTORM será considerado responsable de ningún daño que haya ocurrido en el contexto de intercambios realizados fuera de Livestorm, incluso entre miembros.

Artículo 16. Compras - Otras condiciones generales

Pueden aplicarse condiciones generales adicionales a las compras de bienes o servicios, así como a secciones o funciones específicas de Livestorm, en particular concursos, promociones y otras ofertas similares, los Livestorm Events®, Livestorm for education® o Livestorm micro®, y estas condiciones se integran a estas Condiciones Generales a modo de referencia. Usted acepta cumplir estas condiciones generales adicionales. Si existe una contradicción entre estas Condiciones Generales y las condiciones publicadas para, o aplicables a, una sección específica de Livestorm o para un servicio ofrecido en o a través de la solución Livestorm, estas últimas condiciones prevalecerán y regirán el uso de esta sección de Livestorm o este servicio específico.

Cuando corresponda, las obligaciones de LIVESTORM en relación con sus Productos y Servicios se regirán solo por los acuerdos en los términos en que se definieron y ningún elemento que aparezca en la solución de Livestorm puede interpretarse de tal manera que modifique estos acuerdos.

LIVESTORM puede realizar cambios en los Productos y Servicios ofrecidos en el sitio y en la solución de Livestorm o a los precios aplicables a estos Productos y Servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Artículo 17 - Ley Aplicable - Jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley francesa.

La versión francesa tendrá prioridad sobre cualquier otra versión de las Condiciones Generales.

En caso de disputas o reclamaciones del Usuario, LIVESTORM o un tercero, con respecto al uso del Servicio, solo la versión de estas Condiciones Generales accesible en el Sitio web y en la solución de Livestorm será vinculante para las partes, independientemente de cuál sea la fecha de los hechos en disputa.

En ausencia de una solución amistosa, cualquier disputa que pueda surgir entre las partes en relación con la formación, ejecución, interpretación o cancelación/rescisión del Contrato quedará bajo la competencia exclusiva de los tribunales franceses competentes en París, incluidos los casos de procedimientos para medidas provisionales ("référé", "requête") o aquellos que involucren a una pluralidad de defensores.