Casos de uso

Cree una estrategia de comunicación por video

Descubra lo fácil que es organizar eventos en línea para su audiencia. Livestorm se adapta a cada caso de uso : desde demostraciones de productos, hasta formación de clientes y mucho más.
Demostraciones de producto
Organice eventos online para su audiencia. Livestrom se adapta a cada caso de uso: desde demostraciones de productos, hasta formación de clientes y mucho más.
Más información
Formación para clientes
Adapte la formación de sus clientes a las necesidades de su empresa, ya sea para presentaciones individuales o en grupo. Puede establecer y mantener fácilmente relaciones con sus clientes.
Más información
Cursos en línea
Cree poderosos cursos online o MOOCs en sólo unos pocos clics. Realice sus cursos frente a grandes grupos y comuníque con su audiencia en tiempo real.
Más información
Pódcast y entrevistas
Grabe cualquier tipo de conversación en vivo a distancia: desde entrevistas y podcasts hasta paneles de conversación. Refuerce la autoridad de su marca con grabaciones de video.
Más información
Eventos en directo
Cree eventos en directo y permita que los participantes puedan unirse a estos desde cualquier lugar. Organice talleres privados o amplíe su alcance creando eventos interactivos en línea.
Más información
Sesión de preguntas
Facilite sesiones de preguntas y respuestas y utilice las funciones de chat o encuestas para atraer a su público. Construya su comunidad a través de conversaciones en tiempo real.
Más información
Incorporación de empleados
Organice la formación de sus empleados y forme a un grupo de nuevos reclutas al mismo tiempo. El entrenamiento a distancia de los nuevos miembros del equipo nunca ha sido tan fácil.
Más información
Comunicación corporativa
Comuníquese con toda su empresa al mismo tiempo, ya sea para reuniones corporativas, talleres o conversaciones de grupo. Presente los resultados y comparta los documentos que necesite.
Más información
Sesiones de contratación
Adapte el proceso de contratación de su empresa para contactar e interactuar fácilmente con los candidatos. Utilice la comunicación por vídeo en sus procesos de reclutamiento a distancia.
Más información

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »
Stan Massueras
« Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. »
Adrien Gaucher

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración