¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Formación para clientes

Un software para realizar sesiones de formación para clientes.

Los seminarios web permiten a su equipo de éxito de clientes crear sesiones en directo para responder preguntas, proporcionar consejos y trucos e, incluso, compartir noticias exclusivas con sus clientes.

Más de 3000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Formación para clientes
Disfrutará de una compañía inmejorable
Las empresas famosas por la gran calidad de su área de éxito de clientes ya confían en Livestorm para organizar seminarios web interactivos de formación con sus usuarios y clientes.
Lea sus historias
« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »
Stan Massueras
« Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. »
Adrien Gaucher
« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »
Michael Sharkey
Director general
« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »
Anthony Brebion
Product Marketing Manager
« Las capacidades de marca de Livestorm, los correos electrónicos y la experiencia del usuario desempeñaron el papel más importante en nuestro proceso de decisión. »
Miles De Paul
Marketing Manager
« Buscábamos un software de webinario simple que no tuviera un diseño demasiado complejo. Si se realiza una comparativa de sus características, Livestorm compite muy bien con otros herramientas de webinarios. »
Bill Miksich
Director de Marketing
« A menudo, las soluciones del seminario web son solo una solución técnica, pero Livestorm añade un enfoque de marketing todo en uno, con páginas de aterrizaje, correos electrónicos automatizados, analítica, etc. »
Adrien Wiesenbach
Lead Acquisition Marketing
« Gracias a los seminarios web, podemos tener conversaciones adecuadas con nuestros clientes para resolver sus retos de negocio en lugar de darles asistencia sobre los productos. »
Peter Sterkenburg
Customer Success Lead
« Si desea crear y transmitir presentaciones o sesiones de formación en línea con un nivel profesional, ¡tiene que usar Livestorm! Recomiendo esta herramienta sin ninguna duda. »
Alexis Michel
Growth Marketer
Presentaciones interactivas
Entienda realmente a sus clientes
Encueste a sus clientes sobre las cuestiones que son importantes para su negocio. Mejore los seminarios web de formación de sus clientes a medida que pasa el tiempo.
Responda a todas las preguntas de sus clientes
Reúna las preguntas de la pestaña «Preguntas», solicite retroalimentación mediante el lanzamiento de encuestas.
Presente lo que mejor funciona
Forme a sus clientes con cualquier material que desee. Comparta su pantalla para una demostración en directo, un PDF para una presentación apta para todo el mundo, o un vídeo para un testimonio de un cliente.
Construya una máquina de éxito
Inscriba a los participantes desde sus documentos de ayuda
Permita que sus clientes se inscriban en sesiones de formación directamente desde sus documentos de ayuda o desde cualquier página que desee.
Exporte datos desde sus Webinar de formación
Obtenga información de sus seminarios web para crear un mejor producto. Aproveche lo aprendido en sesiones anteriores para mejorar su proceso de incorporación.
Integre Livestorm con su CRM
Livestorm se integra con más de 1000 programas para adaptarse perfectamente a su cantidad de éxitos de clientes.
Haga que la conversación continúe
Envíe seguimientos personalizados
Personalice fácilmente sus correos electrónicos de seguimiento a escala con Livestorm utilizando variables.
Invite a colaboradores
Asegúrese de que las voces de todos sus clientes se escuchen. Añada colaboradores de su equipo para ayudar con el chat y responder preguntas.
Haga demostraciones de éxito de clientes VIP
¿Necesita dar un cuidado extra a un cliente? Programe una llamada individual en Livestorm Meet para hacer una demostración VIP.
Formación para clientes
Ahorre tiempo y evite problemas con los excelentes seminarios web de formación para clientes
Organizar seminarios web de formación para clientes en directo le ayudará a disminuir la rotación, optimizar la tasa de prueba-conversión y evitar cualquier problema que su cliente pueda tener con el producto antes de que surja. Realice un estudio de clientes en la sesión en directo y obtenga su hoja de ruta a partir de datos cuantitativos.
Ayude a sus clientes
Ofrezca todas las respuestas por adelantado y aborde cualquier problema en un solo seminario web de formación en directo, lo que reducirá la carga de trabajo de asistencia al cliente.
Prevenga los problemas
Realice estudios de usuarios en directo con sus clientes actuales. Haga preguntas a sus clientes y realice encuestas para cuantificar sus comentarios.
Aumente las conversiones
Optimice la tasa de conversión de prueba ayudando a sus clientes a entender el valor total de su producto y guíelos hacia el momento de la toma de decisión.
Casos de uso

Comunicaciones de video 

para cualquier contexto

Desde las startups hasta las grandes corporaciones. Ya trabajamos con las empresas que te gustan.

Empiece gratis
Eventos en directo
Demostraciones de producto
Formación para clientes
Comunicaciones internas
Cursos en línea
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empieza con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software