Casos de uso

Sesiones de contratación

Adapte el proceso de contratación de su empresa para contactar e interactuar fácilmente con los candidatos. Utilice la comunicación por vídeo en sus procesos de reclutamiento a distancia.
Sesiones de contratación
Descubra una nueva forma de reclutar candidatos
Livestorm está diseñado para la colaboración a distancia, lo que facilita el proceso de reclutamiento. Presente su compañía a los candidatos de todo el mundo y conéctese con sus candidatos seleccionados a través de video reuniones.
Ofrezca una experiencia
Realice entrevistas virtuales para proporcionar a sus candidatos una experiencia de contratación de calidad sin importar donde se encuentren.
Alcance a los candidatos
Conozca a los candidatos en video para facilitar la conversación. Comparta su pantalla e intercambie ideas a través de las pizarras incorporadas.
Construya conexiones reales
Conéctese instantáneamente gracias a las reuniones de video y reúnase cara a cara. Conozca a los candidatos en tiempo real.
Características

Use Livestorm para sus sesiones de reclutamiento

Apunte a la simplicidad

Livestorm ofrece un sistema para gestionar sesiones de eventos. Duplique una sesión de reclutamiento para organizar sus eventos.

Haga que corra la voz

Destaque sus ofertas de trabajo integrando información o sesiones de reclutamiento en cualquier página de su sitio web.

Edite las páginas de registro

Las páginas de registro de Livestorm son personalizables para adaptarse a su imagen corporativa. Cree sus páginas directamente con Livestorm o integre sus propias herramientas.

Invite a los compañeros

Añada perspectivas diversas incluyendo miembros de equipos internacionales o remotos en las sesiones de contratación.

Reclutar sin límites

Organice sesiones de contratación a distancia y mantenga relaciones de equipo sólidas en cualquier parte del mundo.

Organice sesiones productivas

Conecte con sus candidatos con tan solo un clic. Pueden acceder a su sala directamente en su navegador y no necesitan descargar ninguna aplicación.

Comparta su contenido

Comparta una presentación, un vídeo o una aplicación desde un ordenador o un teléfono móvil durante las sesiones de reclutamiento.

Incluya a su equipo

Invite a los compañeros a compartir su experiencia o incluir a los miembros clave del equipo en reuniones con los principales solicitantes.

Conéctese al instante

Se puede acceder a Livestorm directamente desde el navegador. Sus participantes pueden conectarse con tan solo un clic y acceder a cualquier curso de formación.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Reseñas
Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »
Michael Sharkey
Director general
« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »
Anthony Brebion
Product Marketing Manager
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*

Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio de Livestorm y el uso de datos personales como se explica en la Política de Privacidad de Livestorm.

Solicitar Demostración