¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Sesiones de contratación

Un software de Webinar para presentar su empresa a los candidatos laborales

Presente su compañía y los puestos vacantes a un gran número de candidatos a la vez. Explique su proceso de contratación compartiendo cualquier medio que necesite.

Más de 3.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Sesiones de contratación
Realizan sesiones de contratación eficaces con Livestorm
Empresas de todo tipo confían en Livestorm para informar sobre sus ofertas de trabajo a un gran número de candidatos. Los seminarios web y las funciones de interacción de Livestorm le permiten compartir de forma clara su mensaje, tanto para presentar la cultura de su empresa como para explicar en profundidad un puesto concreto que está disponible.
Lea sus historias
« Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar. »
Poppy Acton Davis
Gestor Global de Cuentas
Gestione eventos de contratación
Cree hermosas páginas de inscripción
Permita que los buscadores de empleo se inscriban en sus sesiones de presentación desde una página que se adapte a su propio diseño. O bien, administre la página usted mismo y envíe automáticamente a los inscritos a Livestorm.
Incruste los próximos eventos
Permita que sus candidatos potenciales se enteren de sus eventos de contratación desde cualquier lugar de su página web mediante la integración de sus futuras sesiones de contratación en línea.
Gestione fácilmente las sesiones de contratación
Livestorm tiene un sistema integrado para gestionar sesiones para eventos similares. No tiene más que duplicar las sesiones de contratación en línea para crear nuevas y mostrarlas en sus eventos y página de contratación.
Saca el máximo partido de Internet
Incluya a todos
Benefíciese de las reuniones en línea para ser inclusivo en sus prácticas de contratación. Haga anónimas todas las participaciones y diríjase indistintamente a todos los contactos.
Extienda su alcance
Llegue a candidatos potenciales de todo el mundo con la ventaja del vídeo en directo. Muestre sus puestos vacantes a talentos potenciales que no habrían podido asistir a una entrevista en directo.
Conteste todas las preguntas
Haga que sus sesiones de contratación en línea sean lo más útiles posible. Permita que los participantes hagan preguntas sin interrumpir el curso de la presentación y respóndales en directo.
Capte a su audiencia
Comparta todo el material que desee
Muestre diapositivas, comparta vídeos, presente con su cámara web: usted tiene el control total de cómo presentar.
Invite a sus compañeros de equipo al escenario
¿Quiere invitar a un compañero a compartir su experiencia de primera mano sobre su trabajo? Invítelos a subir al escenario simplemente haciendo clic en un botón.
Sesiones de contratación
Presentaciones de empresa que aumentan
Con Livestorm, puede aumentar fácilmente las presentaciones a grandes grupos de candidatos laborales. Configure su evento en menos de diez minutos, suba sus presentaciones, y listo.
Llegue a candidatos de todo el mundo
Organizar sesiones en directo y en línea garantiza que incluso los candidatos que trabajen en remoto o los que estén de viaje puedan asistir.
Presentaciones con más contenido
Transmita fácilmente su presentación, sin perder tiempo en la configuración. Comparta cualquier aplicación desde su ordenador.
Haga que compañeros de equipo sean ponentes
Abarque más información invitando a compañeros de equipo como ponentes. Invítelos a realizar la presentación con usted o por usted.
Casos de uso

Comunicaciones de video 

para cualquier contexto

Desde las startups hasta las grandes corporaciones. Ya trabajamos con las empresas que te gustan.

Empiece gratis
Eventos en directo
Demostraciones de producto
Formación para clientes
Comunicaciones internas
Cursos en línea
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software