¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Preguntas y respuestas

Un software de seminario web para realizar sesiones de preguntas y de Preguntas y Respuestas en directo

Realice sesiones de preguntas en vídeo, use funciones de Preguntas y Respuestas para recoger preguntas y que la audiencia vote las más interesantes. Invite a personalidades a su espacio para diversificar sus sesiones.

Más de 3.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Preguntas y respuestas
Ejecutan programas en directo de preguntas con Livestorm
Gracias a Livestorm, estas empresas ya están realizando vídeos de preguntas en directo Livestorm es perfecto para usted, tanto si quiere que las sesiones de preguntas sean una parte esencial del contenido de su estrategia de marketing como si quiere construir una comunidad en línea.
Lea sus historias
« Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar. »
Poppy Acton Davis
Gestor Global de Cuentas
« Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones 1:1. En el pasado, presentábamos una demostración Facebook Live y creaba menos interacción que Livestorm. »
Clément Spiers
Lead Generation Manager
« Buscábamos un software de webinario simple que no tuviera un diseño demasiado complejo. Si se realiza una comparativa de sus características, Livestorm compite muy bien con otros herramientas de webinarios. »
Bill Miksich
Director de Marketing
Debates saludables en línea
Optimice las interacciones
Livestorm viene con todas las herramientas de interacción que necesitará para llevar a cabo con éxito una ronda de preguntas y respuestas en directo. Chat, preguntas, encuestas, ¡todo está aquí!
Elija el nivel de privacidad
Nos tomamos muy en serio el derecho de sus participantes al anonimato. Con Livestorm, usted controla el grado de privacidad de su ronda de preguntas y respuestas en directo. Oculte apellidos, oculte la lista de participantes, las preguntas, etc.
Modere su AMA en directo
Las interacciones en línea son difíciles de controlar. Consiga tantos moderadores como necesite. Olvídese de tratar con troles en línea y preguntas fuera de lugar durante su ronda de preguntas y respuestas en directo.
Construya su comunidad
Invite a su comunidad
¿Ya tiene una lista de contactos esperando sus próximas preguntas y respuestas en directo? Cárguela en Livestorm y envíe todas las invitaciones en cuestión de segundos, o integre su propio sistema de correo electrónico para gestionarlo todo usted mismo.
Conozca a su audiencia
Aprenda de cada evento con información sobre sus participantes. Entienda lo que ha funcionado y lo que no, siga invitando a huéspedes cada vez más interesantes.
Encueste a su audiencia
Obtenga mucha información útil directamente de su audiencia lanzando encuestas durante sus rondas de preguntas y respuestas en directo. Adapte sus próximas rondas de preguntas y respuestas a su gusto.
Amplíe el alcance de su AMA's
Maximice la participación
Los eventos de Livestorm tienen una tasa de asistencia media del 46 %. Eso es unos 15 puntos por encima de la mayoría de las plataformas de la competencia.
Grabe automáticamente su replay
Después de la sesión, la grabación en alta definición es 100 % suya y está lista para ser utilizada de la forma que desee. Envíela automáticamente a los inscritos o súbala a sus plataformas sociales.
Personalice todo
¿Necesita adaptar el mensaje a su marca? Personalice sus correos electrónicos y su página de inscripción para que se ajusten a su propia marca y diseño.
Preguntas y respuestas
Incorpore las sesiones de vídeo de preguntas en directo a su estrategia de marketing
Disponer de las sesiones de preguntas en su estrategia de marketing le permitirá beneficiarse de todos los comentarios que pueda obtener, al tiempo que proporciona contenido interesante para sus clientes y clientes potenciales. Le permiten conectar mejor con su audiencia. Por último, pero no menos importante, le permiten reutilizar el contenido de los seminarios web de preguntas en directo en repeticiones de vídeo que puede compartir en línea.
Construya una comunidad
Las sesiones de preguntas son muy sencillas. Son fáciles de configurar y no requieren mucha preparación, solo tiene que asegurarse de que haya una audiencia que haga las preguntas.
Comparta contenido excepcional
Las sesiones de preguntas en directo son una oportunidad para crear contenido divertido y entretenido para su audiencia. Invite a personas interesantes y que generen debate como ponentes.
Reutilice todo lo que quiera
El valor de su sesión de preguntas no desaparece después del evento en directo. Reutilice su sesión preguntas en directo en una entrada para el blog o comparta la repetición en las redes sociales.
Casos de uso

Comunicaciones de video 

para cualquier contexto

Desde las startups hasta las grandes corporaciones. Ya trabajamos con las empresas que te gustan.

Empiece gratis
Eventos en directo
Demostraciones de producto
Formación para clientes
Comunicaciones internas
Cursos en línea
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software