Casos de uso

Sesión de preguntas y repuestas

Facilite sesiones de preguntas y respuestas y utilice las funciones de chat o encuestas para atraer a su público. Construya su comunidad a través de conversaciones en tiempo real.
Sesión de preguntas
Organice sesiones interactivas de preguntas y respuestas
Los eventos en directo son la forma perfecta de conectar con su audiencia. Cree interacciones auténticas en tiempo real, reúna comentarios y reutilice sus grabaciones para usos ilimitados.
Construya una comunidad
Cree y mantenga una fuerte conexión con su público, dondequiera que esté en el mundo. Las interacciones son esenciales para crear una comunidad.
Cree conversaciones
Cree muchas conversaciones con su audiencia. Utilice las funciones de chat, preguntas y encuestas para interactuar con sus integrantes.
Cree sin límites
El valor de sus interacciones en vivo continúa después del evento. Convierta sus preguntas y respuestas en una entrada de blog.
Características

Use Livestorm para sus sesiones de preguntas y respuestas

Estimule el compromiso

Livestorm tiene características incorporadas para el chat, preguntas y encuestas. Comuníquese en directo con su público con facilidad.

Genere un evento seguro

Ajuste la configuración de privacidad según sus necesidades. Es posible anonimizar a los participantes escondiendo los apellidos.

Modere la conversación

Añada tantos moderadores como desee. También es posible gestionar la lista de participantes durante el evento.

Invite a los participantes

Añada una lista de contactos y haga sus invitaciones. También es posible integrar sus propias herramientas de correo electrónico para hacer invitaciones.

Mida el nivel de interacción

Acceda a los datos de participación y averigüe qué participante tuvo la mayor tasa de participación durante la sesión de preguntas y respuestas.

Entienda su pùblico

Recopile los datos de su público en tiempo real. Adapte los futuros eventos en base a la interacciòn de sus participantes.

Aumente la participación

Los eventos de Livestorm tienen una tasa de participación promedio del 46%. Esto es un 15 puntos más alto que la mayoría de las plataformas del mercado.

Personalice su contenido

Personalice la página de registro y los correos electrónicos en Livestorm. Es posible personalizar el contenido para asegurar la coherencia con su marca.

Grabe con un sólo clic

Livestorm graba sus sesiones de preguntas y respuestas. La grabación se envía automáticamente a todos sus inscritos después del evento.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Reseñas
Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »
Anthony Brebion
Product Marketing Manager
« Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. »
Adrien Gaucher
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Probar Livestorm gratis

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*

Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio de Livestorm y el uso de datos personales como se explica en la Política de Privacidad de Livestorm.

Solicitar Demostración