¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración

Guía definitiva para seminarios web (libro electrónico gratuito)

En esta formación le mostraremos gratuitamente cómo sacar el máximo provecho de sus seminarios web y cómo generar más clientes potenciales. Cubriremos todo, desde la configuración de sus seminarios web hasta cómo promocionarlos.
Tamaño de la empresa*

Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio de Livestorm y el uso de datos personales como se explica en la Política de Privacidad de Livestorm.*

Descargue ahora
Free ebook
Guía definitiva para seminarios web (libro electrónico gratuito)
Descubra cómo sacar el máximo provecho de sus seminarios web con este libro electrónico procesable (y totalmente gratuito). Más de 300 empresas ya han hecho el curso.
Descargue ahora

¿Por qué debería hacer seminarios web?

Desde nuestra experiencia, los seminarios web son excelentes para generar más y mejores clientes potenciales. Muchas empresas de sectores muy diferentes lo hacen desde hace mucho tiempo.

Busque los seminarios web de demostración de MongoDB o los seminarios web de análisis de Kissmetrics. Ambos tienen un enfoque diferente, pero tienen una cosa en común: sus seminarios web son su principal herramienta de generación de clientes potenciales.

Hay algunas razones simples para eso:

  • Son altamente escalables
  • Pueden producir enormes cantidades de datos
  • Sus asistentes ya están comprometidos en una ruta de conversión

Pero puede crear seminarios web para muchos otros propósitos además de la adquisición. Puede crear formación para nuevos empleados, formación para clientes, reuniones en directo en línea, etc. Los seminarios web le permitirán escalar sus ventas y su estrategia de contenido al mismo tiempo.

Esta es la razón por la que cada vez más profesionales de marketing acuden a los seminarios web. Y usted también debería hacerlo.

¿Qué hay en el curso?

Hemos preparado este curso intensivo para asegurarnos de que se mantenga a la vanguardia. Descubra todas nuestras mejores prácticas y organice excelentes seminarios web.

Lo que aprenderá en esta formación:

  • Cómo configurar sus seminarios web
  • Cómo promocionar seminarios web
  • Cómo entregar grandes presentaciones
  • Cómo activar su audiencia
  • Cómo medir su rendimiento

En este curso intensivo hemos recopilado nuestra propia experiencia durante y antes de Livestorm, así como algunos datos de estudios de marketing.

Empieza con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software