Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

Guía definitiva para seminarios web (libro electrónico gratuito)

En esta formación le mostraremos gratuitamente cómo sacar el máximo provecho de sus seminarios web y cómo generar más clientes potenciales. Cubriremos todo, desde la configuración de sus seminarios web hasta cómo promocionarlos.

Guía definitiva para seminarios web (libro electrónico gratuito)

Guía definitiva para seminarios web (libro electrónico gratuito)

Descubra cómo sacar el máximo provecho de sus seminarios web con este libro electrónico procesable (y totalmente gratuito). Más de 300 empresas ya han hecho el curso.
Descargue nuestro libro electrónico gratuito ahora

¿Por qué debería hacer seminarios web?

Desde nuestra experiencia, los seminarios web son excelentes para generar más y mejores clientes potenciales. Muchas empresas de sectores muy diferentes lo hacen desde hace mucho tiempo.

Busque los seminarios web de demostración de MongoDB o los seminarios web de análisis de Kissmetrics. Ambos tienen un enfoque diferente, pero tienen una cosa en común: sus seminarios web son su principal herramienta de generación de clientes potenciales.

Hay algunas razones simples para eso:

  • Son altamente escalables
  • Pueden producir enormes cantidades de datos
  • Sus asistentes ya están comprometidos en una ruta de conversión

Pero puede crear seminarios web para muchos otros propósitos además de la adquisición. Puede crear formación para nuevos empleados, formación para clientes, reuniones en directo en línea, etc. Los seminarios web le permitirán escalar sus ventas y su estrategia de contenido al mismo tiempo.

Esta es la razón por la que cada vez más profesionales de marketing acuden a los seminarios web. Y usted también debería hacerlo.

¿Qué hay en el curso?

Hemos preparado este curso intensivo para asegurarnos de que se mantenga a la vanguardia. Descubra todas nuestras mejores prácticas y organice excelentes seminarios web.

Lo que aprenderá en esta formación:

  • Cómo configurar sus seminarios web
  • Cómo promocionar seminarios web
  • Cómo entregar grandes presentaciones
  • Cómo activar su audiencia
  • Cómo medir su rendimiento

En este curso intensivo hemos recopilado nuestra propia experiencia durante y antes de Livestorm, así como algunos datos de estudios de marketing.