Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam

Un software de webinar más simple e inteligente.

Livestorm rating

4.7/5 (200+ avisos)

Una herramienta de webinar sin necesidad de descargar. Cree fácilmente eventos en directo para sus clientes o clientes potenciales.

No requiere tarjeta de crédito • Demostración

live 226 asistentes

Ayudando a SaaS, PYMES y grupos por igual.

Marcas líderes, nuevas empresas y compañías Fortune 5000 organizan grandes eventos en vivo con Livestorm. Livestorm ayuda a cientos de organizaciones en todo el mundo a aumentar sus ventas, hacer marketing de contenido y alcanzar el éxito con sus clientes.

Lea sus historias

El software de seminarios web más completo

Así es como se ve un gran software de webinar. Crear una gran experiencia de seminario web de principio a fin nunca ha sido tan fácil.

Pruebe Livestorm gratis ahora
  • Webinar room
  • Analytics
  • Replay
  • Integraciones
  • Emails
  • Inscripciones
  • Invitar al escenario
Previous Next
Browser toolbar
Webinar room Livestorm

Software de webinar para cualquier navegador, en móvil o en ordenador.

Por primera vez, puede confiar en un software de webinar que funcione al 100 % en su navegador sin ninguna restricción para sus asistentes. Pueden asistir a sus webinars en dispositivos móviles u ordenadores con su navegador favorito.

Pruebe Livestorm gratis ahora
  • Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • Safari
  • IE 11
  • iOS
  • Android

Software de webinar que le ayuda a escalar

Con Livestorm puede hacer más a la vez. Los eventos en directo son excelentes para cuando crezca porque le ayudan a escalar sus ventas, en la formación de clientes y el marketing de contenido.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Demostraciones de producto

Livestorm está diseñado para realizar webinars de demostración de productos: organice excelentes presentaciones a gran escala, evalúe a sus clientes potenciales e incorpórelos con reuniones individuales para acelerar el proceso de venta.

Formación para clientes

Los seminarios web permiten a su equipo de éxito de clientes crear sesiones en directo para responder preguntas, proporcionar consejos y trucos e, incluso, compartir noticias exclusivas con sus clientes.

Cursos en línea

Los seminarios web de Livestorm se pueden utilizar como un potente software de curso en línea y CEMA. Organice sus clases y presente su material en una atractiva sala de seminarios web diseñada para facilitar las interacciones.

Videopódcast y entrevistas

¿Está buscando una solución para realizar un videopódcast o entrevista en directo con ponentes invitados? Livestorm gestiona (casi) todo por usted. Solo tiene que activar su cámara web y empezar las entrevistas.

Eventos en directo

Cree reuniones en línea en directo a las que los participantes puedan unirse desde cualquier parte del mundo. Convierta cualquier evento fuera de línea en un evento en línea live, con todas las funciones necesarias para favorecer la participación.

Preguntas y respuestas

Realice sesiones de preguntas en vídeo, use funciones de Preguntas y Respuestas para recoger preguntas y que la audiencia vote las más interesantes. Invite a personalidades a su espacio para diversificar sus sesiones.

Incorporación de empleados

Con Livestorm, puede organizar seminarios web para empleados y formar a grupos de miembros del equipo con una sola sesión. Asegúrese de que los nuevos empleados se sientan como en casa desde el primer día.

Comunicaciones internas

¿Busca cómo difundir mensajes de forma clara a toda su organización? Con Livestorm, puede presentar resultados, compartir los documentos que necesite, recibir preguntas de sus empleados.

Sesiones de contratación

Presente su compañía y los puestos vacantes a un gran número de candidatos a la vez. Explique su proceso de contratación compartiendo cualquier medio que necesite.


Gran software de webinar por defecto

Este es el aspecto que tiene un gran software de webinar. Es diez veces más fácil y rápido crear hermosas páginas de destino, correos electrónicos, compartir contenido excelente y analizar sus sesiones anteriores. No necesita otro software de automatización de correo electrónico o un generador de páginas de destino.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Asista a nuestro próximo evento en directo 📅

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Una mejor experiencia para sus participantes y menos estrés para su equipo. Empieza a recoger las inscripciones en unos minutos.

No requiere tarjeta de crédito • Demostración de Livestorm