Sectores

Software de videoconferencia para SaaS

El sector tecnológico se está transformando con el uso del video. Empresas como la tuya usan Livestorm para interactuar con los clientes y crecer exponencialmente.

Software de videoconferencia para SaaS

Muchas compañías de tecnología usan Livestorm

Tecnología

Interactúa con tu equipo, tus clientes o tu audiencia

Livestorm se adapta a cualquier necesidad y es fácil de usar. Obtén resultados reales con nuestras funciones de interacción, analiza datos personalizados e integra las herramientas que necesites. Colabora con tu equipo en una plataforma.

53%

más de participación en Livestorm*.

La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021*

Características

Todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos

Livestorm está cuidadosamente diseñado con herramientas integradas para comunicar e interactuar. Colabora instantánemante con tu equipo, comparte analíticas y personaliza la plataforma con nuestro API.

Herramientas de colaboración

Colabora fácilmente desde tu panel Livestorm. Comparte archivos de Figma, Google Docs o Miro durante tus eventos. Sube rápidamente tus diapositivas y añade contenido a tus presentaciones. Usa las pestañas de encuesta, chat y preguntas para generar conversaciones y trabajar en equipo. Los miembros del equipo pueden votar en las preguntas más interesantes.

Analíticas detalladas

Mide tu progreso desde tu panel, o exporta los datos y compártelos. Mira quien asiste y descubre los resultados de tus encuestas fácilmente. Descubre información de los inscritos como si han visto el replay, cuántas preguntas hicieron y mucho más, directamente en tu panel.

Integraciones flexibles

Adapta Livestorm a tus necesidades. Aprovecha nuestra oferta de integraciones para integrar las aplicaciones que usas diariamente. O, usa nuestra integración Zapier para conectar tus herramientas favoritas. Personaliza Livestorm para cualquier tipo de uso. Nuestro API te permite crear un espacio de eventos integrado con todas las herramientas que tú y tu equipo podáis necesitar.

Perfecto para todos los tipos de uso

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

"Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente."

Leer la historia

"Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido."

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

Camera
pattern pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software