Simplifica la conexión, Potencia la interacción.

Una plataforma de video interacción todo en uno que permite a las empresas crear reuniones online y webinars sin límites.

Probar gratis
Demostración
4.7 estrellas - 300+ opiniones

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para crear sus eventos online

¿Por qué escoger Livestorm?

0

M

de usuarios conectados en Livestorm al mes

0

min

tan solo para crear un evento Livestorm

0

%

más de ratio de participación con Livestorm

Disfruta de una experiencia única de video interacción

Gestiona reuniones y webinars de cualquier tamaño con una plataforma de video interacción. Colabora con tu equipo e interactúa con los participantes.

¿Por qué usar una plataforma de video interacción?

Una plataforma de video interacción facilita la colaboración. Ofrece controles flexibles para gestionar reuniones o webinars de cualquier tamaño. ¡Livestorm es la plataforma líder mundial en video interacción!

Mailjet' logo

« Las capacidades de marca de Livestorm, los correos electrónicos y la experiencia del usuario desempeñaron el papel más importante en nuestro proceso de decisión. »

Intercom' logo

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

PayFit' logo

« Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones 1:1. En el pasado, presentábamos una demostración Facebook Live y creaba menos interacción que Livestorm. »

Spendesk' logo

« Usamos Livestorm para reuniones internas de toda la compañía. De esta manera, los equipos remotos y el personal que viaja pueden unirse a reuniones importantes desde cualquier parte del mundo. »

WPP' logo

« Las personas acuden a nosotros para aprender cómo hacer seminarios web y hemos conseguido formar exitosamente a las personas para el uso de la plataforma. Livestorm es muy fácil de usar. »

Singularity University' logo

« Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos. »

Autopilot' logo

« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »

AB Tasty' logo

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

Soporte

Personas reales para resolver tus dudas

Chat en directo para todos los clientes

De lunes a viernes en horario laboral

chat ¿Alguna pregunta? Contáctenos

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

Probar gratis
Demostración
  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software