Sector

Videoconferencias para el Gobierno

Las instituciones están encontrando nuevas formas de comunicar. Moderniza tu organización con eventos en directo.

Videoconferencias para el Gobierno

Muchas grandes instituciones públicas utilizan Livestorm

Gobierno

Sirve a tu comunidad con la video interacción

Livestorm te ayuda a crear eventos de calidad con los que interactuar con tus colaboradores, constituyentes y otros órganos de gobierno. Mantén una comunicación fluida con los eventos en directo.

53%

más de participación en Livestorm*.

La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021

Características

Llega fácilmente a los constituyentes

Livestorm te ayuda a comunicarte con comunidades, órganos de gobierno y el público. Genera un diálogo constructivo con nuestras funciones de interacción avanzadas, y refuerza tu comunidad con eventos online.

Herramientas de interacción

Livestorm está optimizado para promover la interacción. Las encuestas, el chat y las preguntas animan a la audiencia a participar en eventos, talleres y presentaciones online. Cada interacción se registra y guarda en tu panel de analíticas. Identifica fácilmente el contenido que ha interesado a tu público.

Integraciones

Colaborar es sencillo gracias a las integraciones como Figma, Miro y Google Docs. Comparte tu pantalla, sube documentos o incluye videos en tus presentaciones. Usa la API de Livestorm para personalizar la experiencia y responder a tus necesidades. Integra tus herramientas favoritas y úsalas para trabajar.

Sencillez de colaboración

Haz la transición a las reuniones online fácilmente con Livestorm. Colabora con otros y mantén a tu audiencia interesada durante la presentación de funcionalidades como subir medios, compartir pantalla y diapositivas. Las herramientas de colaboración accesibles facilitan la participación durante las presentaciones online.

Perfecto para todos los casos de uso

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

"Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos."

"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

"Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido."

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software