Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles

Hazte partner de Livestorm

Colabora con Livestorm y accede a nuestra base de clientes en expansión. Desarolla contenido de co-marketing para captar leads, gana recompensas como afiliado o crea mejores experiencias como partner tecnológico de Livestorm.

colaborador-livestorm
Beneficios

¿Por qué unirte al programa de Partners de Livestorm?

El Programa de Partners está pensado para afiliados, co-marketing o partners tecnológicos que quieran expandir su negocio accediendo a un millón de usuarios conectados al mes.

« Livestorm es, sin lugar a dudas, uno de nuestros partners favoritos para las colaboraciones de co-marketing. Los resultados de nuestra campaña de generación de leads superaron con creces nuestras expectativas. Pudimos conseguir más de 1000 leads relevantes y de calidad gracias a la campaña, que duró un mes. La colaboración estuvo muy bien organizada, los calendarios se respetaron y hubo un buen nivel de flexibilidad para garantizar que la campaña beneficiaría a ambos partners por igual. »

« El equipo de Livestorm ha estado muy reactivo durante el proceso de creación de integraciones, desde decidir el alcance de la integración, hasta el acceso a la documentación API, hasta finalizar oportunidades de co-marketing. Como Integromat es un servicio iPaaS, nuestro objetivo será siempre construir uan integración que los usuarios encuentren útil, y para ello contamos con el apoyo de nuestros partners. Livestorm nos lo ha facilitado mucho. »

« De los más de 200 programas de afiliación de los que soy parte, el de Livestorm es el más exitoso. El equipo siempre está dispuesto a ayudar, y el producto es fantástico. »