Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Sector

Videoconferencias para los medios de comunicación

Los medios se adentran en el mundo online. Crea eventos dinámicos y difúndelos globalmente con Livestorm.

Videoconferencias para los medios de comunicación

Muchos medios de comunicación utilizan Livestorm

Medios de comunicación

Interactúa con tu audiencia

Livestorm te ayuda a crear eventos de calidad con los que interactuar con tu audiencia. Usa tus equipos e infrasestructura existente para integrar Livestorm a tu tecnología.

53%

más de participación en Livestorm*.

La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021

Características

Crea y comparte contenido de calidad

Descubre una nueva manera de compartir contenido. Más que una plataforma de video, Livestorm incluye herramientas integradas para ayudarte a crecer, comunicar e interactuar con tu audiencia. Accede a analíticas detalladas, añade métodos de pago y crea presentaciones atractivas.

Informes detallados

Descubre una manera dinámica de seguir y analizar los datos. Accede a ellos desde tu panel y exporta lo que necesites. Mira quién asiste, los resultados de las encuestas y chats, todo en el mismo lugar. Los informes detallados muestran quién se inscribió, si vieron el replay y mucho más.

Funciones de interacción

Es fácil crear eventos dinámicos con Livestorm. Sube tus ficheros, videos o diapositivas y presenta como quieras. O, comparte tu pantalla con la audiencia. Encuestas integradas, chat y preguntas que facilitan al presentador y la audiencia la interacción durante los eventos.

Integraciones flexibles

Adapta Livestorm a tus necesidades. Aprovecha nuestro API para integrar sistemas de pago o eventos a la carta. Usa nuestra integración Zapier para conectar tus herramientas favoritas. Personaliza Livestorm para cualquier tipo de uso. Nuestro API te permite crear e integrar espacios de eventos con todas las herramientas que tú y tu equipo necesitáis.

Perfecto para todos los tipos de uso

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software