Sector

Soluciones de video conferencia para la sanidad

Ayuda hacer la sanidad más accesible. Interactúa con pacientes y médicos en pocos clicks.

Soluciones de video conferencia para la sanidad

Muchas empresas sanitarias utilizan Livestorm

Sanidad

Conviértete en el líder del sector sanitario

Livestorm es la mejor manera de conectar a médicos, pacientes y expertos sanitarios. Usa eventos online para ganar autoridad en el sector y educa a tu audiencia con soluciones probadas.

53%

más de participación en Livestorm*.

La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021

Características

Descubre una plataforma todo en uno

Livestorm tiene todas las herramientas que necesitas para crear videos en directo o hacer demostraciones médicas. Invita a los pacientes a hablar fácilmente para probar resultados y aumentar la confianza. Crea presentaciones educativas para tu audiencia.

Funcionalidades de interacción

Crea presentaciones de calidad. Sube tus contenidos, videos explicativos, diapositivas y presenta lo que quieras. Comparte tu pantalla para compartir ejemplos con la audiencia. Encuestas integradas, preguntas y chat para interactuar con pacientes y médicos durante las presentaciones.

Herramientas de automatización

Automatiza tareas para centrarte en tus prioridades. Al final del evento, redirige a una página para guiar a pacientes y expertos hacia fuentes de confianza. Automatiza CTA a lo largo del evento. Las grabaciones se guardan automáticamente durante el evento. Guarda los replays y úsalos más tarde como eventos a la carta.

Analíticas detalladas

Sigue tu progreso en tu panel, o exporta los datos y compártelos con tu equipo. Mira quién asistió, cuánto tiempo se quedaron y encuentra los resultados de tus preguntas y encuestas, todo en el mismo sitio. Descubre información sobre los participantes como si han visto el replay, cuántas preguntas hicieron y más.

Perfecto para todos los tipos de uso

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

"Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido."

"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

"Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente."

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software