Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Sector

Videoconferencia para banca y finanzas

Las instituciones financieras evolucionan rápidamente. Refuerza tu marca y tu autoridad en el sector con eventos en directo.

Videoconferencia para banca y finanzas

Muchas organizaciones financieras utilizan Livestorm

Finanzas

Haz colaboraciones con eventos en directo

Livestorm te ayuda a crear eventos de calidad para interactuar con tu audiencia. Invita a expertos de la industria para influenciar a tu audiencia y promover tu marca.

53%

más de participación en Livestorm*.

La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021

Características

Crea autoridad en el sector financiero

Las herramientas de interacción de Livestorm y las funciones avanzadas de análisis hacen muy fácil la transición a los eventos online. Debate con expertos de la industria, e invita a socios para cimentar tu autoridad.

Interacción integrada

Expertos financieros, socios y audiencias pueden discutir abiertamente en el chat de Livestorm o en la pestaña de preguntas. Las funcionalidades de interacción integradas refuerzan tu autoridad en el sector. Cada interacción se guarda en panel de analíticas. Identifica fácilmente el contenido que gusta a tu audiencia.

Análisis detallados

Accede a información detallada de tus eventos y audiencia desde tu panel. Puedes ver quién asistió, cuánto tiempo se quedaron y ver los resultados de las encuestas. Aprende de tus eventos financieros. Mide el progreso en tu panel o exporta los datos para compartirlos con tu equipo.

Herramientas de colaboración

Colabora fácilmente con socios y expertos en la industria. Usa integraciones como Figma, Miro y Google Docs para trabajar juntos. Comparte tu pantalla, sube documentos, e incluye videos en tus presentaciones. Invita expertos y usa el panel del equipo para colaborar con compañeros.

Perfecto para todos los casos de uso

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software