Sectores

Videoconferencia: herramienta para la educación

El futuro de la educación no tiene fronteras. Los estudiantes pueden tener acceso ahora a una educación que se adapte a sus necesidades.

Videoconferencia: herramienta para la educación

Muchos profesores usan Livestorm

Educación

Conecta tu campus con el mundo

Livestorm es accesible directamente desde el navegador, y permite a los estudiantes conectarse fácilmente donde quiera que estén. Los profesores pueden interactuar con su audiencia, explorar analíticas y datos, y difundir clases globalmente. Colabora con tu equipo en una sola plataforma.

53%

más de participación en Livestorm*.

La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones de los estudiantes y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021*

Características

Crea un ambiente interactivo de aprendizaje con video interacción

Implicar a los estudiantes nunca había sido tan sencillo. Puedes crear, organizar, y seguir el rendimiento de tus cursos online con Livestorm.

Herramientas de interacción

Livestorm está optimizado para la interacción. Con encuestas, chats y pestaña de preguntas integrados, anima a los alumnos a participar durante la clase y permite a los profesores valorar sus conocimientos. Cada interacción se guarda en tu panel de analíticas. Puedes identificar fácilmente a los alumnos con dificultades y reparar en los aventajados.

Análisis avanzados

Accede fácilmente a los datos de la clase en tu panel avanzado. Las analíticas permitirán a los profesores monitorear el progreso, medir los niveles de interacción y ver quién asiste a las clases. Exporta los datos en CSV, compártelos o guárdalos para siempre. Colabora internamente con miembros del equipo desde tu panel.

Colabora fácilmente

Colaborar en equipo es fácil con las integraciones de Figma, Miro y Google Docs. Comparte tu pantalla, sube documentos o incluye videos en tus presentaciones. Usa la API de Livestorm para personalizar la experiencia según tus necesidades. Integra tus herramientas favoritas y úsalas.

Perfecto para todos los tipos de uso

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

"Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos."

"Estábamos buscando un nuevo servicio eficiente y fácil de usar, y este no nos decepcionó. El equipo es extremadamente reactivo y da consejos inteligentes para que logre sus objetivos."

"La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala."

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

Camera
pattern pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software