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PayFit valora previamente a sus leads con Livestorm

Payfit facilita la gestión de la nómina, beneficios y recursos humanos. Una solución que permite administrar los permisos de tus empleados, informes de gastos, con tan solo unos clics.
Sector
RH
Tamaño
11-50
Ubicación
Paris
Caso de uso
Preguntas y respuestas

¿Qué es Payfit?

Payfit facilita la gestión de la nómina, beneficios y recursos humanos. Una solución que permite administrar los permisos de tus empleados, informes de gastos, con tan solo unos clics.

¿Por qué realizáis seminarios web?

Nos dimos cuenta de que los seminarios web nos permiten llevar a cabo una primera demostración del producto para perspectivas cualificadas que no están preparadas para una reunión 1:1 o para iniciar una demostración.

Tienen un impacto muy positivo en nuestro proceso de ventas: los participantes se dan cuenta de los problemas relacionados con su propia nómina o con recursos humanos sin tener que reunirse con un SDR. Por tanto, la valoración posterior es más fácil y más rápida.

Las reuniones 1: 1 son aún parte de nuestro embudo, pero, normalmente, tienen lugar después del seminario web.

¿Por qué elegisteis Livestorm?

Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones 1: 1.

En el pasado, presentamos una demostración utilizando Facebook Live. Era menos interesante que Livestorm, los asistentes estaban menos comprometidos en Facebook. Resulta que Facebook Live no fue lo suficientemente profesional para nuestro caso práctico.

Para reorientar a los asistentes, descargamos el CSV de la sesión, recibimos los correos electrónicos para los asistentes y los usuarios inscritos (personas que no se presentaron).

Cada grupo entrará, por tanto, a formar parte de una campaña diferente. Los no asistentes son redirigidos a otra sesión de seminario web y nuestros SDR se encargan del otro grupo.

En cuanto a los análisis, observamos que entre nuestros 80 asistentes de media, solo se ausentaron 20. ¡Esto significa un 75 % de participación! Con los asistentes que se quedan la sesión completa.

¿Qué consejo le daríais a alguien que nunca haya organizado seminarios web?

Durante el seminario web, debe tomarse el tiempo necesario para responder a todas las preguntas, por lo que debe planificarse teniendo esto en cuenta.

Solo podíamos hacer vídeo tutoriales, pero a las personas les encanta interactuar con nosotros en tiempo real y contar con un tiempo reservado para resolver sus dudas y hacer preguntas.

Además, cuanto más complejo sea el contenido, más tiempo se deberá dedicar a las preguntas y respuestas. Tener un co-presentador, como un "experto", también es realmente útil y según las perspectivas, resulta muy reconfortante.

¿Cómo promocionáis vuestros seminarios web?

Principalmente, realizamos nuestra adquisición a través del sitio web colocando algunos CTA en la página de inicio. Aprovechamos nuestro tráfico orgánico y pagado al sitio web.

Al mismo tiempo, tenemos una estrategia de Facebook en la que usamos eventos y anuncios de Facebook para redirigir a las personas a la página de destino. Las campañas de remarketing de Facebook Ads están funcionando realmente bien.

Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones 1:1. En el pasado, presentábamos una demostración Facebook Live y creaba menos interacción que Livestorm.
Clément Spiers
Lead Generation Manager

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