Casos de uso

Demostraciones de producto

Organice eventos online para su audiencia. Livestrom se adapta a cada caso de uso: desde demostraciones de productos, hasta formación de clientes y mucho más.
Demostraciones de producto
Organice demostraciones de productos para aumentar sus ventas
Las demostraciones de productos se pueden transmitir en vivo a cientos de clientes potenciales a la vez. Eso permite que los equipos de ventas generen y califiquen más clientes potenciales. Interactúe con sus leads en reuniones 1:1 o en grandes eventos.
Un mejor proceso de venta
Genere más leads, cierre tratos más rápido y pase menos tiempo en reuniones.
Ejecutivos de ventas exitosos
Perfecto para la colaboración, Livestorm tiene un impacto positivo en el rendimiento de la demostración.
Un valor añadido
Invite a sus clientes potenciales por correo electrónico, presente su producto y asegure un seguimiento efectivo.
Características

Use Livestorm para las demostraciones de sus productos

Planifique eventos

Cree eventos recurrentes para sus demostraciones de ventas y añada tantas sesiones como quiera para cumplir con las expectativas de su audiencia.

Interactúe con sus leads

Interactúe con los clientes potenciales durante las demostraciones de productos con las pestañas de chat y preguntas. Adapte su presentación a su público.

Comparta su contenido

Puede compartir su pantalla, sus diapositivas o incluso la vista de una aplicación para captar la atención de su público.

Cree demostraciones

Presente su producto en un entorno profesional. La interfaz de Livestorm ha sido meticulosamente diseñadas para valorizar su marca.

Personalice sus seguimientos

Construya relaciones con sus clientes potenciales y consiga un seguimiento personalizado gracias a los correos electrónicos. Envíe enlaces de registro y ofertas promocionales.

Personalice sus formularios de inscripción

Adapte su formulario de inscripción a sus necesidades. Califique a los clientes potenciales exactamente como quiera con las páginas de registro pre-construidas.

Solicite opiniones

Lance encuestas durante las demostraciones de productos para conocer a los participantes y calificar los leads. Solicite la opinión de los nuevos clientes.

Añada CTA a sus demostraciones

Use CTA durante sus demostraciones. Dirija a los clientes hacia un punto de compra, contenido relevante, o a su calendario para reservar citas.

Acceda a los análisis y al rendimiento

Consulte los datos completos de sus demostraciones, como quién asistió en directo y quién vio la grabación. Rastree las fuentes de registro con etiquetas UTM.

Más información sobre los participantes

Acceda instantáneamente a información enriquecida sobre los participantes. Céntrese en sus clientes potenciales más calificados invitándolos a reuniones.

Integre Livestorm con su CRM

Con Livestorm no hay necesidad de importar nada manualmente. Puede enviar automáticamente los datos de las demostraciones de sus productos a su CRM.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Reseñas
Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones 1:1. En el pasado, presentábamos una demostración Facebook Live y creaba menos interacción que Livestorm. »
Clément Spiers
Lead Generation Manager
« Buscábamos un software de webinario simple que no tuviera un diseño demasiado complejo. Si se realiza una comparativa de sus características, Livestorm compite muy bien con otros herramientas de webinarios. »
Bill Miksich
Director de Marketing
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*

Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio de Livestorm y el uso de datos personales como se explica en la Política de Privacidad de Livestorm.

Solicitar Demostración