Payfit facilita la gestión de las nóminas, beneficios y recursos humanos de tu empresa. Esta solución te permite administrar las vacaciones de tus empleados y hacer informes de gastos en tan solo unos clics.
Sector
Finanzas
Tamaño
PYME
Ubicación
Francia
Caso de uso
Preguntas en directo
Payfit facilita la gestión de las nóminas, los beneficios y recursos humanos de tu empresa. Esta solución te permite administrar las vacaciones de tus empleados y hacer informes de gastos en tan solo unos clics.
Nos dimos cuenta de que los webinars nos permiten realizar una primera demo del producto para cualificar aquellos prospectos que aún no están preparados para reuniones individuales o un periodo de prueba.
Tienen un impacto muy positivo en nuestro proceso de ventas: los participantes se dan cuenta de los problemas relacionados con la gestión de las nóminas o de recursos humanos sin tener que reunirse con un comercial. La cualificación posterior es más rápida y sencilla.
Las reuniones 1: 1 son aún parte de nuestro proceso, pero ahora normalmente suceden después del webinar.
Gracias a Livestorm adquirimos nuevos clientes y pudimos ofrecerles una alternativa a las demos individuales.
En el pasado, realizamos una demo usando Facebook Live. Era menos interactivo que Livestorm y los prospectos estaban menos interesados. Nos dimos cuenta de que Facebook Live no es lo bastante profesional para nuestra base de usuarios.
Para redirignirnos a los participantes, descargamos la grabación de la sesión y guardamos los emails de los asistentes y usuarios inscritos (incluso los que nos presentaron).
De este modo cada grupo pasa a formar parte de una campaña diferente. Los que no asistieron son dirigidos a una nuvea sesión del webinar, y nuestros comerciales se encargan del otro grupo, más avanzado en el proceso.
Respecto a los informes, hemos constatado que de 80 inscritos de media, tan solo fallan 20. ¡Eso es un 75% de participación! No solo eso, sino que los participantes que asisten se quedan la sesión completa.
Durante un webinar deberías planificar el tiempo necesario para responder a todas las preguntas, organízate de antemano teniendo esto en cuenta.
Antes, tan solo podíamos hacer vídeo-tutoriales, pero a la gente le encanta interactuar con nosotros en tiempo real, y una parte muy importante de ello es que puedan ver sus dudas resueltas y plantear preguntas.
Piensa que cuanto más complejo sea el contenido, más tiempo necesitarás para una sesión de preguntas y respuestas. Contar con un co-presentador, alguien "experto", puede ser muy útil y aliviar la carga del presentador principal.
Mayoritariamente adquirimos los participantes gracias a los CTA que insertamos en la página principal de nuestro sitio web. Aprovechamos el tráfico que recibimos a la página web para redirigirlo a los formularios de inscripción.
Tenemos también una estrategia en Facebook, usamos Facebook Events y Facebook Ads para redirigir a los usuarios a las páginas de inscripción. Este tipo de campañas con Facebook Ads funcionan muy bien.
“Livestorm nos permitió adquirir nuevos clientes y ofrecer una alternativa a nuestras demostraciones individuales. En el pasado, hacíamos las demostraciones con Facebook Live y obteníamos menos interacción que Livestorm.”
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Livestorm Demo
Tuesday, October 26th - 3:00 PM
Started 5m ago
Daniel Smith
William Johnson