Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

Cómo AB Tasty forma a sus clientes en el uso de Livestorm

AB Tasty es un software de optimización de conversión. Ofrecemos soluciones como pruebas AB, personalización de la experiencia del usuario y herramientas de campaña para volver a involucrar a tus usuarios.


¿Qué es AB Tasty?

AB Tasty es un software de optimización de conversión. Ofrecemos soluciones como pruebas AB, personalización de la experiencia del usuario y herramientas de campaña para volver a involucrar a tus usuarios.

¿Por qué realizáis seminarios web?

Hoy, tenemos un enfoque empresarial y el éxito del cliente se ha convertido en una parte importante de nuestro marketing.

Con el tiempo, nuestra base de usuarios ha crecido y ahora tenemos que mantener un cierto nivel de conocimiento entre todos nuestros clientes. Llevamos en el mercado el tiempo suficiente para ver el cambio de los equipos de nuestros clientes, por lo tanto, vemos la importancia de garantizar que todos los conocimientos de la plataforma estén siempre actualizados. Queríamos evitar la pérdida de información.

Hoy en día, nuestros seminarios web están a cargo de consultores y administradores de cuentas, es decir personas que tratan diariamente con los clientes.

Han creado todo el contenido y lo han divido en 12 temas para impartirlo durante 5 meses. Estos temas siguen el clásico camino de aprendizaje de la plataforma.

Cada vez, obtenemos un volumen de registros que realmente ilustran la demanda de ese tipo de formación.

¿Por qué elegisteis Livestorm?

En el pasado, solíamos utilizar GoToWebinar, pero lo que me pareció realmente interesante de Livestorm era el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web.

La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente: la interfaz es moderna, puedes registrarte con unos pocos clics, puedes acceder a todos los enlaces del calendario, etc. Cuenta con todo lo que necesitamos de un software de seminario web.

ab tasty offices

¿Qué consejo le daríais a alguien que nunca haya organizado seminarios web?

Trabajar en el título y la descripción. La focalización y la segmentación también son muy importantes. Se puede realizar mediante una industria vertical; la idea es producir contenido relevante e impactante para tu audiencia.

El nivel de experiencia en la plataforma también es un factor de segmentación: entre nuestros clientes, notamos diferencias en términos de frecuencia e "intensidad".

¿Cómo promocionáis vuestros seminarios web?

Nuestro principal canal de distribución es el correo electrónico, por tanto, enviamos un correo electrónico masivo a toda la base de usuarios. También le pedimos a nuestro representante de ventas y consultores que agreguen el enlace al seminario web en su firma de correo electrónico.

"Lo que encontré interesante en Livetsorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente."

Anthony Brebion
Anthony Brebion, Product Marketing Manager @ AB Tasty
Pruebe Livestorm gratis ahora