Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Equipos

Software de eventos para equipos de cuentas

Construye relaciones reales con tus clientes para ayudarles a sacar el máximo partido a tu producto e incrementa la retención.

Software de eventos para equipos de cuentas
Pattern
Pattern
Cuentas

Reduce la tasa de cancelación, genera fidelidad y consigue embajadores

Livestorm ayuda a los equipos de cuentas a implicar a sus clientes y comprender sus necesidades de primera mano. Crea un ciclo de reseñas consistente con eventos que ayuden a tus clientes a sacar el máximo partido a tu producto.

Construye relaciones

Construye relaciones

Livestorm ayuda a tus equipos a incorporar clientes, interactuar con ellos en tiempo real y proporcionar asistencia.

Gana fidelidad

Gana fidelidad

Conversa con tus clientes acerca de las innovaciones del producto y las mejoras de eventos en directo, webinars y reuniones.

Amplifica el soporte

Amplifica el soporte

Crea eventos a la carta para que tus clientes los usen como recurso. Haz una única demo de tu producto y comparte el replay.

Características

Proporciona valor

Recibe a los clientes

Da la bienvenida a nuevos clientes y asísteles o dirígeles a tu galería de ayuda. Maximiza el valor de tu producto desde el primer día.

Reúne reseñas

Lanza encuestas o inicia un debate en el chat o la pestaña de preguntas. Identifica los factores de riesgo y las oportunidades.

Crea embajadores

Convierte a tus clientes en embajadores con una atención al cliente estelar. Implica a tus consumidores y genera fidelidad gracias a eventos, demos y más.

Proporciona ayuda siempre

Inserta tus páginas de inscripción donde quieras, como en la galería de ayuda, para facilitar el acceso a los recursos a los clientes.

Cuida a tus clientes

Comparte tu contenido y tu pantalla. Ayuda a los clientes a entender tu producto gracias a las sesiones de información en video.

Reúne reseñas

Puedes usar las analíticas para mejorar el onboarding. Mide quién asiste, cuánto se quedan y si ven o no el replay.

Planifica recordatorios

Usa nuestro sistema automatizado de emails para personalizar tus mensajes, planificar recordatorios, hacer seguimiento o mandar el replay.

Conecta en cualquier parte

Livestorm funciona desde el navegador, por lo que las presentaciones son accesibles desde cualquier móvil, tablet u ordenador.

Añade automatizaciones

Las automatizaciones de Livestorm facilitan el proceso y reducen la presión del equipo de atención al cliente. Empieza o acaba eventos, o manda CTAs.

Integra herramientas

Tus herramientas de CRM favoritas se integran con Livestorm para que tu equipo sea lo más eficiente posible. Gana una visión global de tus clientes.

Páginas de redirección

Termina tu onboarding a lo grande. Añade redirecciones automatizadas tras tus eventos que lleven a tus documentos de ayuda.

starstarstarstar star
4.7 estrellas - 500+ opiniones

Más de 5.000 empresas confían en Livestorm para crear sus eventos online

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software