Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Equipos

Software de conferencias web para los equipos de RH

Livestorm ayuda a los equipos de RH a conectar con sus colaboradores remotos, incorporar candidatos e implicar a los trabajadores.

Software de conferencias web para los equipos de RH
Pattern
Pattern
Recursos Humanos

Conecta con tu equipo remoto, implica a los empleados y escala tu proceso de incorporación

Ya seas un equipo remoto a full o abierto al trabajo en remoto, Livestorm puede ayudarte a derribar barreras y conectar departamentos. Fácilmente adaptable, usa Livestorm para todas tus necesidades de comunicación internas o externas.

Mejora tu RH

Mejora tu RH

Descubre una plataforma todo en uno para tus necesidades de comunicación interna, con emails de recordatorio, analíticas integradas y más.

Llega a la audiencia que quieras

Llega a la audiencia que quieras

Facilita tus eventos internos a cualquiera en cualquier huso horario. Manda recordatorios automáticos para que todos los colaboradores estén al día.

Recruta sin límites

Recruta sin límites

Contrata en todo el mundo gracias a Livestorm. Usa las reuniones para incorporar a los nuevos colaboradores eficazmente.

Características

Mejora la comunicación del equipo

Reúne opiniones

Usa la pestaña de encuestas durante los eventos de la compañía. Es una manera excelente de conocer la opinión de los colaboradores.

Colabora mejor

Las pestañas de chat y preguntas son excelentes para generar conversación en el equipo. Úsalas para fomentar la participación.

Genera interés

Puedes subir diapositivas, recursos o presentaciones para interactuar con los empleados. Comparte tu pantalla para interesar a tu audiencia.

Diversifica tus candidatos

Crea sesiones de contratación virtuales con candidatos de cualquier parte del mundo para contratar el mejor talento.

Gestiona todo

Livestorm se hace cargo de cada parte de tu evento, desde los emails de recordatorio, hasta los replays automatizados para después.

Integra tus herramientas

Puedes integrar todas tus herramientas favoritas con Livestorm. Ten una visión global de la compañía.

Réune opiniones

Las analíticas miden quién acude a los eventos de la empresa. Analiza los resultados de las encuestas, exporta el chat y las pestañas de preguntas y analízalos con tu equipo.

Colabora fácilmente

Colabora con un panel de analíticas compartido y un chat privado para los equipos. Todo el equipo de RH puede crear grandes eventos juntos.

Comparte contenido

Los miembros del equipo pueden crear sus propias reuniones instantáneas con Livestorm para conectar y charlar cuando quieran

Conecta fácilmente

Livestorm funciona directamente desde el navegador, simplificando el acceso a eventos internos, presentaciones o reuniones instantáneas.

Rompe el hielo

Incorpora a los nuevos miembros del equipo fácilmente, estén donde estén. Mantén a todo el mundo en la misma página con reuniones de equipo y eventos internos.

starstarstarstar star
4.7 estrellas - 500+ opiniones

Más de 5.000 empresas confían en Livestorm para crear sus eventos online

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software