Una asistencia al cliente inigualable

Nuestros clientes VIP reciben un trato VIP. Desde la incorporación hasta la asistencia en directo, obtén acceso premium a los mejores expertos de Livestorm en cualquier situación.

Servicio al cliente

¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición.

Sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, nuestro equipo de Atención al Cliente está preparado para ayudarte a resolver tus problemas rápidamente, mientras que nuestros Customer Success Managers ofrecen asesoramiento experto adaptado a tus objetivos exclusivos. Con nosotros, podrás centrarte en lo más importante: ¡que tus eventos sean un éxito!

¿Y los indicadores de rendimiento de la asistencia VIP?

Indicadores clave que garantizan la calidad y capacidad de respuesta de nuestra asistencia VIP.

Servicio rápido. Problema resuelto. Me encantó que utilizaran el vídeo para explicar qué hacer 🤩.

¡Siempre super rápidos a la hora de responder a las consultas sobre la plataforma! 🤩

Indicadores clave de rendimiento

Las personas detrás de tu éxito

Conoce a los expertos que se comprometen a hacer que tu experiencia sea excepcional

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de tener un Customer Success Manager (CSM) dedicado?

Los CSM pueden ayudarte durante tu formación inicial en la plataforma y a lo largo de tu uso de Livestorm. Conocen perfectamente tus necesidades, tus KPIs y tu organización, por lo que pueden guiarte en la optimización de tu estrategia de eventos. Pueden ofrecerte asistencia el día de tus eventos y también proporcionarte feedback.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro servicio cliente?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia de dos maneras:

  1. Chat en directo: Puedes iniciar un chat directamente desde tu panel de control de Livestorm en inglés, francés y español. El horario de atención al cliente es 10:00am - 2:00am CET / 1:00 am - 5:00pm PT, de lunes a viernes.
  2. Correo electrónico: Para cualquier consulta de asistencia, envíanos un correo electrónico a hello@livestorm.co. A los clientes VIP se les proporciona una dirección de correo electrónico específica durante la incorporación.

¿Disponen de recursos para ayudarme con mi estrategia de webinar?

¡Por supuesto! Encontrarás algunos recursos a continuación, así como en nuestro sitio web y también en nuestro blog. Además, si decides contar con un CSM dedicado, éste podrá ofrecerte asistencia personalizada y proporcionarte recursos adicionales que te serán de utilidad.

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Llama a nuestros expertos para hacer brillar tus reuniones y webinars.