Una asistencia al cliente inigualable

Nuestros clientes VIP reciben un trato VIP. Desde la incorporación hasta la asistencia en directo, obtén acceso premium a los mejores expertos de Livestorm en cualquier situación.

clientes VIP image

Una oferta clara para cualquier necesidad

Livestorm ofrece planes con diferentes niveles de servicio. Utiliza el simulador para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué paquete de servicios le conviene más?

¿Cuántos actos al mes tiene previstos su empresa?

1

¿Cuántos empleados tiene su empresa?

10

¿Cuál es su experiencia en la organización de eventos en línea?

Novato
Media
Experto

¿Cuál es el sector de su empresa?

Calculadora de contactos activos mensuales

Pro

Business

Enterprise

Respuesta en Livestorm Community

Entre 24 y 48 horas

En 24 horas

En 24 horas

En 24 horas

Soporte por email

En 24 horas

Soporte VIP

Se aplica el SLA

Soporte asíncrono (ticket)

Menos de 24 horas

Soporte por chat

Chat en directo (soporte VIP)

Chat en directo (con SLA)

Sesiones semanales sin cita previa

Programa oficial de certificación Livestorm

Experiencia CSM

Equipo CSM

CSM dedicado

Incorporación VIP

Horas de formación periódicas

Sesiones de observación

Extractos de datos y paneles personalizados

Acceso a proveedores de soluciones técnicas asociados

Acceso a proveedores de producción de vídeo asociados

Revisiones empresariales

Asistencia integral para empresas

Como socios, queremos garantizar que su evento se desarrolle con éxito y sin contratiempos. Nuestros equipos están a su disposición para ayudarle a encontrar soluciones rápidas y ofrecerle asesoramiento experto adaptado a sus objetivos específicos.

1

Preparados para el éxito

Le ayudamos a configurar Livestorm para que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos acompañará a su equipo en cada etapa: desde la integración con su CRM y otras herramientas, hasta la automatización de las inscripciones y los flujos de trabajo. Nuestros expertos garantizan un lanzamiento sin problemas para su programa de eventos online.

TBD
2

Planificar y optimizar cada evento

Nuestro equipo le guía a través de las mejores prácticas para estructurar seminarios web atractivos. Desde estrategias de interacción con el público hasta la optimización del flujo de contenidos, le ayudamos a diseñar un evento que genere resultados.

TBD
3

Viva con confianza

Tanto si se trata de solucionar problemas de última hora como de asistencia en tiempo real, estamos aquí para garantizar que todo funcione sin problemas. Obtenga ayuda a través del chat en directo, la venta prioritaria de entradas o nuestra base de conocimientos. También le ayudamos con la moderación en directo, la gestión de audiencias y, para clientes selectos, proporcionamos orientación continua, incluso a veces a través de grupos de WhatsApp dedicados.

TBD
4

Elevación y seguimiento

¿Necesita más ayuda práctica? Nuestro equipo va más allá de los eventos individuales para ayudarle a mejorar toda su estrategia de eventos en línea. A través de sesiones de consultoría personalizadas, revisamos los resultados anteriores, identificamos áreas de crecimiento y asesoramos sobre cómo optimizar sus próximos eventos.

TBD
TBD
TBD
TBD
TBD

¿Y los indicadores de rendimiento de la asistencia VIP?

Indicadores clave que garantizan la calidad y capacidad de respuesta de nuestra asistencia VIP.

Servicio rápido. Problema resuelto. Me encantó que utilizaran el vídeo para explicar qué hacer 🤩.

¡Siempre super rápidos a la hora de responder a las consultas sobre la plataforma! 🤩

Las personas detrás de tu éxito

Conoce a los expertos que se comprometen a hacer que tu experiencia sea excepcional

¿Necesita ayuda urgente?

Si se enfrenta a un problema que bloquea su sesión en directo o impide que sus asistentes se unan, nuestro equipo de asistencia especializado está listo para ayudarle.

Por Livechat

Inicie directamente un chat desde el panel de control de Livestorm en inglés, francés o español. El horario de atención al cliente es : 10.00 h - 2.00 h CET / 1.00 h - 17.00 h PT, de lunes a viernes.

Por correo electrónico

Describa su problema por correo electrónico a help@livestorm.co y obtener una respuesta en las primeras 24h.

Para Clientes empresarialesDurante el proceso de incorporación, se le proporcionará una dirección de correo electrónico específica que le permitirá póngase en contacto directamente con su Customer Success Manager dedicado.

TBD

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de tener un Customer Success Manager (CSM) dedicado?

Los CSM pueden ayudarte durante tu formación inicial en la plataforma y a lo largo de tu uso de Livestorm. Conocen perfectamente tus necesidades, tus KPIs y tu organización, por lo que pueden guiarte en la optimización de tu estrategia de eventos. Pueden ofrecerte asistencia el día de tus eventos y también proporcionarte feedback.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro servicio cliente?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia de dos maneras:

  1. Chat en directo: Puedes iniciar un chat directamente desde tu panel de control de Livestorm en inglés, francés y español. El horario de atención al cliente es 10:00am - 2:00am CET / 1:00 am - 5:00pm PT, de lunes a viernes.
  2. Correo electrónico: Para cualquier consulta de asistencia, envíanos un correo electrónico a help@livestorm.co. A los clientes VIP se les proporciona una dirección de correo electrónico específica durante la incorporación.

¿Disponen de recursos para ayudarme con mi estrategia de webinar?

¡Por supuesto! Encontrarás algunos recursos a continuación, así como en nuestro sitio web y también en nuestro blog. Además, si decides contar con un CSM dedicado, éste podrá ofrecerte asistencia personalizada y proporcionarte recursos adicionales que te serán de utilidad.

Contacta con nuestros expertos

Concierte una llamada con nuestros expertos para empezar a hacer brillar sus seminarios web.