Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Equipos

Software video para tus demostraciones de producto online

Guía a tus prospectos a través del proceso de compra con reuniones y webinars en Livestorm.

Software video para tus demostraciones de producto online
Pattern
Pattern
Ventas

Ayuda a tu equipo de ventas a generar más leads a escala

Convierte más leads a escala y pon la prospección en piloto automático con demos de venta interactivas, webinars a la carta y eventos. Construye relaciones auténticas con tus leads mientras los guías a través del proceso de compra.

Genera leads

Genera leads

Los formularios personalizables de Livestorm te permiten generar leads basados en la información que más te importa.

Analiza la interacción

Analiza la interacción

Sigue los datos de comportamiento para saber cuáles de tus prospectos están más interesados y cerca de hacer la conversión.

Comunica de manera efectiva

Comunica de manera efectiva

Interactúa con tus prospectos con una multitud de funciones como emails automatizados, replays y más.

Características

Crea el funnel de ventas perfecto

Genera inscripciones

Pon tu página de inscripción donde quieras gracias a un widget. Simplemente copia y pega el código para convertir visitantes en leads.

Genera leads

Genera leads en piloto automático con demos de producto a la carta, webinars y eventos. Ahorra tiempo sin tener que repetir eventos.

Aumenta la interacción

Los eventos de venta de Livestorm hacen más que vender. Chatea con leads, responde a sus preguntas y construye relaciones auténticas en tiempo real.

Crea eventos recurrentes

Planifica una serie de demos de ventas y crea sesiones a distintas horas para facilitar la asistencia a tus prospectos.

Lanza CTA

Puedes lanzar CTAs durante momentos clave de tu presentación para convertir la audiencia en una acción cualificable.

Páginas de redirección

Tras el evento, tu audiencia no debería quedarse mirando una página vacía. Redirígeles automáticamente para cerrar acuerdos.

Añade valor

Muestra tu producto en demos de ventas para aportar valor a tus prospectos. Aumenta las conversiones tras la prueba con presentaciones interactivas.

Escala la cualificación

Cualifica más leads a la vez con webinars a la carta, eventos y demos. Mide fácilmente el interés de los asistentes y su actividad.

Mide las analíticas

Consulta tu panel para ver quién ha asistido, los resultados de las encuestas y más. Exporta los datos en CSV o analízalos en Livestorm.

Integra lo que quieras

Integra herramientas de ventas que te ayudarán a perfeccionar el funnel. Usa nuestra API o conecta tu plataforma favorita en pocos pasos con Zapier.

starstarstarstar star
4.7 estrellas - 500+ opiniones

Más de 5.000 empresas confían en Livestorm para crear sus eventos online

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software