Participa en nuestro hackathon para desarrollar Plugins de Livestorm y dar forma al futuro de la video interacción. Más detalles
Equipos

Software de eventos online para equipos de marketing

Construye la estrategia de marketing perfecta con eventos online interactivos, webinars en directo y contenido a la carta.

Software de eventos online para equipos de marketing
Pattern
Pattern
Marketing

Genera interés y atrae a tu público objetivo con eventos impactantes

Livestorm puede ayudar a tu equipo a crear eventos interactivos con una plataforma todo en uno. Genera leads, construye autoridad y capta a tu audiencia con videos en directo profesionales o eventos a la carta.

Crea contenido impactante

Crea contenido impactante

Crea contenido impactante fácilmente con una variedad de funcionalidades. Lanza encuestas, chatea con tu audiencia y manda replays.

Genera más leads

Genera más leads

Livestorm te permite crear contenido a escala y difundirlo a miles de personas. Promueve, crea y comparte tu evento todo en el mismo sitio.

Construye tu imagen de marca

Construye tu imagen de marca

Personaliza tu imagen de tu marca con las páginas de inscripción integradas de Livestorm. Selecciona tu logo, tus colores e imágenes.

Características

Crea una estrategia de marketing exitosa

Promueve eficazmente

Usa nuestro sistema de emailing avanzado para promover tu evento a tu lista o mandar recordatorios.

Únete a la conversación

Prepara encuestas y lánzalas durante tus eventos, chatea con los asistentes de la sala y responde a las preguntas.

Disfruta de las integraciones

Usa tus herramientas de marketing favoritas en tandem con Livestorm gracias a nuestras integraciones.

Gestiona los ajustes

Los ajustes de privacidad de Livestorm pueden ayudarte a bloquear usuarios indeseados o hacer que los asistentes sean completamente anónimos ocultando su nombre y apellidos.

Mídelo todo

El panel de control de Livestorm se hizo con el equipo de marketing en mente. Mide la participación, las inscripciones y más.

Modera fácilmente

El chat privado de la sala te permite hablar con el equipo de organización del evento. Usa la opción de respuestas en directo para destacar las preguntas de una en una.

Manda CTA

Tu funnel de contenido no está completo sin CTA. Lánzalos durante tu evento para alcanzar tus objetivos y convertir a los asistentes.

Haz que asistir sea fácil

Los eventos de Livestorm son directamente en el navegador. Los asistentes pueden acceder desde el ordenador, tablet o móvil.

Hazlo a la carta

Es fácil crear contenido perenne con eventos a la carta. Guárdalos en tu página web para continuar atrayendo leads.

Graba automáticamente

No te preocupes de compartir los replays. Los eventos de Livestorm se graban automáticamente y se mandan a todos los asistentes.

Expande tu alcance

Difunde tu evento a miles de usuarios para aumentar tu autoridad y llegar a nuevas audiencias. Reutiliza tu contenido para generar mejor ROI.

starstarstarstar star
4.7 estrellas - 500+ opiniones

Más de 5.000 empresas confían en Livestorm para crear sus eventos online

Reseñas

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm

« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »

« Buscábamos un software de webinario simple que no tuviera un diseño demasiado complejo. Si se realiza una comparativa de sus características, Livestorm compite muy bien con otros herramientas de webinarios. »

« Lo que encontré interesante en Livestorm fue el hecho de que no había nada que instalar, que todo estaba basado en la web. La facilidad de uso y UX fue también muy ventajoso. Es realmente eficiente. »

Asiste a la próxima demo en directo

¿Te apetece saber más sobre la plataforma de video interacción de Livestorm? ¡Asiste a nuestra próxima demo de producto en directo!

pattern
pattern

Lánzate con Livestorm de manera gratuita

Disfruta de una experiencia mejor para los participantes y tu equipo. Estás a unos clicks de crear eventos online interactivos.

  • No requiere tarjeta de crédito
  • No hay que instalar ningún software