¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Estudio de caso

Jobber usa Livestorm para formar y generar clientes potenciales

Jobber es un software de gestión empresarial para empresas de servicios móviles. Jobber se encarga de todo, desde la gestión empresarial hasta las operaciones, la facturación, etc.
Sector
SaaS
Tamaño
51-250
Ubicación
Edmonton
Caso de uso
Formación para clientes

Jobber comenzó a usar Livestorm como su plataforma de seminarios web a principios de 2017. Nos reunimos con Barret y Steven de Jobber para aprender un poco sobre por qué comenzaron a usar Livestorm y sobre cómo usan los seminarios web para comunicarse con sus clientes.

¿Qué es Jobber?

Jobber es un software de gestión empresarial para empresas de servicios al hogar. Entre nuestros clientes están empresas de paisajismo, limpiadores residenciales, contratistas generales, etc. Jobber ayuda a nuestros clientes a ocuparse de todo, desde la programación hasta la gestión del equipo, pasando por la facturación, etc.

¿Por qué estás organizando seminarios web?

Cuando comenzamos a organizar los seminarios web, los tratábamos como una herramienta práctica para la formación. Según creía nuestro equipo de éxito de clientes, hemos descubierto que podemos proporcionar una formación más específica en formato personalizado.

Por este motivo, comenzamos a usar seminarios web para ayudar a formar a nuestros clientes sobre las mejores prácticas y el valor de ciertas funciones de Jobber. Desde ese punto, podemos explicar cómo Jobber puede ayudar.

Hemos basado el contenido de nuestro seminario web en artículos de la Academia Jobber como Formas sencillas de mejorar la formación de los empleados de empresas de limpieza y Cómo dominar el proceso de facturación. Esto ha mejorado el compromiso y ha proporcionado una mayor asistencia.

¿Por qué elegiste Livestorm?

La experiencia del usuario para el asistente del seminario web es excelente. Para asistir al seminario web no hace falta descargar nada y en Livestorm es muy fácil hacer una pregunta.

En el otro software que probamos, la función de chat en vivo era un poco intimidante. La gente no interrumpiría ni hacía preguntas, ¡y el chat en vivo es parte de lo que hace que un seminario web sea atractivo! Gracias al chat de Livestorm hemos podido crear seminarios web más atractivos.
Livestorm también es mucho más fácil de usar para nosotros en el lado de la administración de seminarios web. Solíamos reservar un par de horas al mes para programar todos los seminarios web siguientes, pero con Livestorm solo duplicamos los borradores, cambiamos la fecha y ya hemos terminado.

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca organizó seminarios web?

Centrarse en el porqué. Desde la perspectiva de Jobber, lo más importante que hemos aprendido es que no debemos decirles a los asistentes lo que Jobber hace, sino ayudarles a ver el valor. Después, podemos construir ese puente sobre cómo el software ayuda a los asistentes a los seminarios web a dirigir una empresa mejor.

Otra cosa que descubrimos, que es casi contraintuitiva, es que cuanto más específicos somos con el contenido, más registros tenemos. Al organizar seminarios web muy dirigidos a grupos específicos, vemos un aumento significativo en el número de registros.

Por ejemplo, hemos organizado un seminario web específicamente para empresas de limpieza. Teníamos miedo de enajenar los otros segmentos verticales, pero este seminario web tuvo más de 5 veces más asistentes que los seminarios anteriores.

Tenemos dos anfitriones en cada seminario. Una persona presenta y una persona responde al chat y administra las preguntas y respuestas. Por lo general, dejamos las preguntas y respuestas para el final, pero nos las arreglamos para responderlas durante el seminario web.

¿Cómo promocionas tus seminarios web?

Esto realmente depende del seminario web. Promovemos seminarios web de las funciones de los productos nuevos para clientes existentes; para los seminarios web menos centrados en los productos, promoveremos a la audiencia de la Academia Jobber, que incluye tanto a clientes como a no clientes. Definitivamente utilizamos una estrategia de promoción diferente según el tema.

No tienen que descargar nada, es super fácil. Además, lo simple que es lograr que Livestorm hable con Autopilot y Salesforce a través de Zapier. Realmente fue un punto de inflexión para nosotros.
Aidan Wakefield
Customer Success

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software