¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
2020

Estadísticas y puntos de referencia de los seminarios web 2020

Estadísticas de miles de seminarios web organizados con Livestorm. Entienda cómo sus seminarios web se comportan respecto a los estándares de la industria. Conozca el retorno de la inversión que puede esperar de sus seminarios web. Averigüe el mejor día para enviar invitaciones para sus seminarios web y para organizarlos, y más respuestas con las estadísticas de los seminarios web.
Sector
Submit

Proporción media de asistencia por sector

La relación media entre el número de inscripciones y el número de asistentes de los seminarios web de Livestorm, ordenados por sector. Como puede ver, la mayor tasa de participación en los seminarios web de Livestorm se observa en el sector farmacéutico (63 % de participación), mientras que la más baja se da en el sector de la publicidad (33 %).

En todos los sectores, la tasa de asistencia media que puede esperar de los seminarios web organizados en Livestorm es del 46 %. Otros software de seminarios web suelen anunciar una tasa media de asistencia de alrededor del 30 %.

Tweet

Duración media de los seminarios web por sector

Este gráfico muestra la duración media de los seminarios web en nuestros sectores más representados. Le da una buena idea de la duración ideal del seminario web para su sector vertical.

En términos generales, recomendamos establecer una duración de entre 30 minutos y 1 hora para asegurar el máximo compromiso posible de su audiencia a lo largo de la sesión del seminario web.

Tweet

Los mejores días para invitar a la gente a sus seminarios web: martes y miércoles

Este gráfico muestra el número medio de inscritos por día en una escala de 0 a 100 (100 indica el mayor número de inscritos).

El martes y el miércoles son los mejores días para enviar invitaciones a su seminario web. Como puede ver, sus invitaciones por correo electrónico tendrán más impacto en estos dos días. Enviar invitaciones el jueves puede ser una alternativa si no puede permitirse el esperar a la próxima semana. No es de extrañar que los fines de semana no sean una opción y deberían evitarse, aparte de raros casos especiales.

Tweet

Los mejores días para organizar un seminario web: miércoles y jueves

Este gráfico muestra el número total de seminarios web organizados por día de la semana, en una escala de 0 a 100 (100 indica el mayor número de seminarios web).

Nuestra conclusión es que el miércoles y el jueves son los mejores días para organizar seminarios web. Es probable que su audiencia esté acostumbrada a este ritmo y le resultará más fácil conectarse cuando esté en directo que en otros días.

Tweet

Empieza con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software