Sector

Gobierno

Las instituciones gubernamentales buscan nuevas formas de videocomunicación. Modernice su burocracia con vídeo en directo.
Sector
Servir a las comunidades a través de vídeo
Livestorm le ayuda a crear eventos de alta calidad que involucran a sus colegas, constituyentes y otras agencias gubernamentales. Mantenga la comunicación fluida y evite los silos con vídeo en vivo.
Crear eventos cualitativos
Cautive el interés de su audiencia con eventos expertos. Livestorm le ayuda a transformar sus eventos físicos para que lleguen a un público más amplio.
Involucrar al público
Facilite las interacciones con contenidos ricos. Utilice el chat en línea, las preguntas y las encuestas para interactuar con los participantes.
Eliminación de silos internos
Rompa las barreras internas y externas de las organizaciones gubernamentales. Utilice Livestorm para facilitar las reuniones y la comunicación por vídeo.
53%
más de participación en Livestorm*.
La tasa de participación en Livestorm es superior a la media del sector. Involucra las interacciones y rastrea los resultados en tiempo real.

*Informe de clientes de Livestorm, 2021

Características
Llegue fácilmente a sus ciudadanos
Livestorm le permite comunicarse con los ciudadanos u otros organismos gubernamentales. Cree un diálogo constructivo con funciones de participación y fortalezca su comunidad con eventos en vivo.

Herramientas de interacción

Livestorm está optimizado para promover interacciones. Con pestañas para encuestas, chat y preguntas, empoderam al público a interactuar durante los eventos en vivo.

Cada interacción se registra y se anota en el tablero de analítica. Identifique fácilmente los contenidos que han disfrutado sus asistentes.

Potentes integraciones

La colaboración dentro de su agencia gubernamental se simplifica con integraciones con Figma, Miro y Google Docs. Comparte tu pantalla y añade documentos o vídeos a tus presentaciones.

Utilice la API de Livestorm para satisfacer sus necesidades específicas. Personaliza la plataforma integrando tus herramientas favoritas y utilízalas para colaborar.

Colaboración simplificada

Con Livestorm, es fácil pasar de la organización de eventos físicos a un enfoque online. Colabore de forma sencilla y mantenga a su público atento con una amplia gama de funciones.

Las herramientas de colaboración permiten a las partes interesadas, los expertos y los participantes tomar parte en el debate.

Más de 4.000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Numerosas reseñas positivas dejadas por usuarios de Livestorm
« Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos. »
Adam Hofmann
« La elegancia de la interfaz de usuario de Livestorm y su simplicidad para crear páginas de destino fabulosas tuvieron un gran impacto positivo en la forma en que comunicamos con los clientes a gran escala. »
Stan Massueras
« Livestorm es el software de seminario web con el que siempre soñé y nunca encontré. Deberían ser una experiencia y eso es lo que habéis conseguido. »
Michael Sharkey
Director general
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Probar Livestorm gratis

Empiece con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software
¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración