Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube com-group-bubble-b com-mic media-videoquestion-markuser-alt-check user-alt-plus user-single-a-group web-internet-a announcementbrowser-tickbusiness-checklistchat-questionhappy-stickerlive-sportperformance-board-tickuser-plus-bwebcam browser-thunder play-sign presentation-deck robot schedule world-connection writing-link

Livestorm para la educación

El futuro de la educación se verá condicionado por la necesidad de accesibilidad. Ya no se asistirá a una cantidad significativa de clases en el campus. La captación de nuevos estudiantes se extenderá más allá de las fronteras geográficas.

El 77 % de los jóvenes han realizado un curso en línea en 2016

Los cursos en línea pueden ser de formación académica con créditos reales o de formación profesional para obtener una certificación. Dos grandes ejemplos son el MIT OpenCourseWare y el Harvard Online learning. Global Shapers informa en su último estudio que más de tres cuartas partes de los jóvenes han realizado una clase en línea. También afirma que el 46 % de los encuestados estarían dispuestos a obtener la certificación de ciertas habilidades. Las certificaciones profesionales y los títulos de maestría son los que más probablemente se obtendrán en línea.


Ya están organizando cursos en línea:

Los seminarios web tienen el poder de transformar su aula

  • Aulas virtuales

    La enseñanza fue en realidad el primer objetivo de los seminarios web, y la razón por la que se inventaron. Los seminarios web pueden recrear un entorno de aprendizaje que se asemeja mucho al de un aula en directo. Puede mostrar diapositivas, grabar el aula, crear una pizarra e incluso interactuar con sus alumnos.

  • Interacciones en tiempo real

    No importa si un estudiante está a 10 metros de distancia y otro a 15 000 kilómetros. Todavía puede interactuar con ambos a través del chat en vivo, preguntas y encuestas Al hacer un seguimiento de todas estas interacciones y respuestas, se obtiene una trazabilidad con los estudiantes remotos incluso mejor que la que se obtendría de otro modo.

  • Nuevas perspectivas

    El hecho de que su aula esté abierta al mundo traerá nuevos estudiantes de diferentes países y culturas, y creará nuevas formas de interacción dentro del aula. Lo mismo se aplica a los potenciales profesores invitados de diferentes lugares y con diferentes trayectorias.

Los seminarios web tienen el poder de transformar su aula

Livestorm puede ayudarle a conectar profesores, estudiantes y candidatos.

Utilice todo el potencial de los seminarios web y el vídeo en línea para ampliar el alcance de sus clases.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Encuestas y pruebas de clase

A diferencia de muchas plataformas de transmisión, Livestorm está diseñado para fomentar las interacciones. Sus pestañas incorporadas de Encuestas y Preguntas permiten a los estudiantes participar durante la clase y evaluar sus conocimientos.

Información sobre el aula con análisis

Livestorm viene con un panel de análisis, que le da información sobre la relación de su estudiante con su clase. Sepa de un vistazo quiénes son los estudiantes más comprometidos y haga un seguimiento de a los que les cuesta.

Cursos bajo demanda con repeticiones

Grabe sus clases con Livestorm y suba su contenido en línea. Utilice las integraciones para crear lecciones bajo demanda. Incluso puede colocarlos detrás de un muro de pago.

 Encuestas y pruebas de clase Información sobre el aula con análisis Cursos bajo demanda con repeticiones

"Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos."

Adam Hofmann
Adam Hofmann, @ Singularity University

Asista a nuestro próximo evento en directo 📅

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.