¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Cursos en línea

Un software de seminarios web para realizar cursos en línea y CEMA

Los seminarios web de Livestorm se pueden utilizar como un potente software de curso en línea y CEMA. Organice sus clases y presente su material en una atractiva sala de seminarios web diseñada para facilitar las interacciones.

Más de 3000 empresas confían en Livestorm para seminarios y reuniones en línea.

4.7 estrellas - 300+ opiniones

Cursos en línea
Los colegios y las universidades de éxito confían en Livestorm para sus clases en línea
Las universidades de renombre imparten sus clases en línea y CEMA con Livestorm, lo que les ayuda a conseguir un alto índice de participación. Los emprendedores y los centros de formación en línea confían en Livestorm para impartir sus clases en línea a través de nuestro software de seminarios web y para integrar fácilmente su propio sistema de pago y sus páginas de inscripción, y garantizar que los correos electrónicos se ajusten a su imagen de marca.
Lea sus historias
« Es muy fácil de configurar y está básicamente en modo piloto automático para el evento. Me encantan las páginas de destino, los correos electrónicos son fantásticos y los recordatorios son perfectos. »
Adam Hofmann
« Estábamos buscando un nuevo servicio eficiente y fácil de usar, y este no nos decepcionó. El equipo es extremadamente reactivo y da consejos inteligentes para que logre sus objetivos. »
Damien Jordan
Jefe de la sección digital
Clases en línea interactivas
Responda a las preguntas de sus estudiantes, en directo
Haga que sus clases en línea y los CEMA sean tan atractivos como siempre. Fomente las discusiones permitiendo a los estudiantes participar en el chat o haciendo preguntas en la pestaña dedicada.
Cuestionarios y preguntas en directo para sus CEMA
Compruebe el conocimiento o la comprensión de los estudiantes de su clase en línea con las encuestas de Livestorm. Muestre los resultados en directo y diríjase a ellos como le plazca.
Obtenga la ayuda de asistentes de enseñanza
¿Necesita ayuda para el intercambio con los estudiantes? Invite a los asistentes de enseñanza a su clase en línea para que puedan responder a las preguntas por medio de texto, lanzar cuestionarios o incluso echar a estudiantes problemáticos si es necesario.
Mantenga la asistencia alta
Inscripciones y recordatorios automatizados
Livestorm se encarga de las páginas de inscripción a los cursos en línea por usted. Los estudiantes reciben recordatorios oportunos en sus clases, lo que ayuda a mantener alta la asistencia.
Manténgase al tanto de la asistencia a clase
Obtenga información sobre la asistencia a sus clases en línea con los análisis de Livestorm. Obtenga información detallada de las estadísticas de cada estudiante.
Gestione las repeticiones de su curso a su gusto
Usted es el que tiene el control de su material de clase. Usted elige entre poner las repeticiones a disposición de cada estudiante por defecto o mantenerlas en privado.
Cambie sin problemas a Livestorm
Configure Livestorm en un abrir y cerrar de ojos
Solo se necesitan unos minutos para crear la primera clase en línea con Livestorm. Integre sus herramientas actuales o utilice todo lo que Livestorm tiene para ofrecer, es su decisión.
Integre Livestorm con todas sus herramientas
Livestorm se integra con más de 1000 programas y aplicaciones, lo que le proporciona total libertad en la gestión de sus cursos en línea.
Asegure sus cursos en línea detrás de un servidor de pago
Comience a recibir pagos de sus lecciones en línea hoy mismo mediante la integración con cualquier sistema de su elección (Eventbrite, Stripe, Paypal, etc.).
Cursos en línea
Cree cursos en línea en directo y construya su comunidad
¿Tiene experiencia en un campo determinado? ¿Es un académico? Puede usar Livestorm para crear cursos en línea en directo y compartir esa experiencia, transmitir sus conocimientos, mediante un seminario web de alta calidad repleto de interacciones positivas entre profesores y estudiantes, y mejorar su marca.
Muestre sus habilidades
Cree fácilmente grandes plataformas de aprendizaje para su comunidad, sus clientes o para el público en general.
No solo vídeos
Reutilice sus cursos en libros electrónicos, diapositivas o vídeos. Amplíe su alcance y su lista de contactos.
Cursos fáciles
Cuando el contenido esté listo, concéntrese en tu presentación. Nosotros nos encargamos del resto.
Casos de uso

Comunicaciones de video 

para cualquier contexto

Desde las startups hasta las grandes corporaciones. Ya trabajamos con las empresas que te gustan.

Empiece gratis
Eventos en directo
Demostraciones de producto
Formación para clientes
Comunicaciones internas
Cursos en línea
Demostración en vivo

Asista a nuestros próximos eventos en vivo

Este es nuestro widget de próximos seminarios web. Escoja una de las siguientes sesiones para asistir a un seminario web de Livestorm. Sí, podemos facilitarle el mismo widget a su empresa.

Pruebe Livestorm gratis ahora

Empieza con Livestorm gratis

Una mejor experiencia para sus asistentes y menos estrés para su equipo.
Están a un minuto de recoger las inscripciones.
No requiere tarjeta de crédito
No hay que instalar ningún software